jueves, marzo 28, 2024

Ezra Miller habla de su versión de Flash y la serie de tv

/

Panini

The Flash - Ezra Miller - Grant Gustin

Con Grant Gustin ya establecido en el imaginario colectivo como Barry Allen y su alter ego superheroico en la serie de televisión ‘The Flash‘, el anuncio de que Ezra Miller también encarnará a Barry en la versión cinematográfica dejó a más de uno totalmente descolocado. Durante el pasado fin de semana, en la presentación de Warner Bros. durante la Comic-Con de San Diego, se mostraron algunos diseños conceptuales con Ezra Miller caracterizado como The Flash en los que aparecía moreno y con el pelo largo que no dejaron indiferente a nadie. Con la cantidad de filtraciones de material que ha habido durante esta última Comic-Con y no podemos mostraros esas imágenes…

Pero a lo que íbamos. Ezra concedió una entrevista a la MTV en la que expone su punto de vista sobre The Flash, lo que supuso el personaje en su época original y cómo se enfrenta al reto de darle vida en la gran pantalla, además de su opinión acerca de la serie de televisión y la versión que está interpretando Grant Gustin actualmente.

Bueno, Barry Allen es un héroe de la Edad de Plata de los cómics, la cual llegó después de un montón de descubrimientos de la física muy interesantes. Nos dimos cuenta de que, de donde él viene, allí había un horizonte de sucesos y que él era el personaje que se había creado a través de toda esa maquinaria de mitos de los cómics para que rompiera ese horizonte de sucesos y pudiéramos explorar toda esa fantasía, y creo que eso es una idea muy interesante. Lo realmente interesante para mí es ¿qué hago con un personaje así?

En realidad me convencieron muy rápidamente. ¿Sabes? Soy fan de todo este mundo y poder formar parte de algo así es asombroso. Poder llegar al estudio y tener a Batman al lado… ya sabes… ¡Es Batman, tío! ¡Es el jodido Batman!

No estoy prohibiéndome ver la serie de televisión. Para nada. Creo que es estupenda. ¡Venga, tío!¡¡Somos The Flash!! Hay universos paralelos. Grant Gustin es The Flash y yo soy The Flash. ¿No lo ves? Él cruzó ese horizonte de sucesos, tío. Grant y yo estamos flipando. Podemos hacer una carrera, va a ser la leche. Como Jay Garrick y Barry Allen en su época.

Siempre me han gustado los cómics, pero ahora me estoy metiendo en ellos todo lo que puedo. Y además tengo una excusa para ver la serie de televisión. Tengo permiso para ser el friki definitivo. Creo que cualquiera en mi posición estaría encantado. ¿Entiendes por lo que estoy pasando? ¿Lo puedes entender?

Es curioso que Ezra Miller mencione poder estar al lado de Batman en el rodaje justo cuando los últimos rumores afirman que tendrá un cameo en ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘. De ser así ¿le veremos como Barry Allen o como The Flash? Tendremos que esperar para ver si es cierto.

Os recordamos que la película del velocista escarlata llegará a los cines en 2019, y que la segunda temporada de la serie de televisión ‘The Flash‘ comenzará a emitirse en el canal norteamericano The CW el próximo mes de octubre. Mientras tanto en España seguimos a la espera de que Antena 3 comience con la primera temporada.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores