viernes, abril 19, 2024

Michael Keaton y JK Simmons abandonan ‘Kong Skull Island’

/

Panini

Kong Skull Island Michael Keaton JK Simmons
Aunque aún no contamos con demasiada información sobre ‘Kong Skull Island (la nueva película basada en el mítico personaje del cine ‘King Kong‘) el reparto era algo que parecía seguro, o al menos confirmado. A finales del pasado año os informábamos de que J.K. Simmons (‘Terminator Génesis’, ‘Juno’ y cómo no, el malhumorado J.J. Jameson en la trilogía de Sam Raimi de ‘Spiderman’) se unía al reparto de esta nueva adaptación, y unas semanas después, a principios de enero de este año, se rumoreó que Michael Keaton (‘Birdman’, ‘Batman’) también podría unirse a los actores del filme, rumor que poco después sería confirmado. Sin embargo, y según informa ‘Deadline‘, ambos actores han abandonado el set de rodaje.

El problema parece ser que había problema con la programación de las fechas: ‘Legendary Pictures‘ ha retrasado la producción de ‘Kong Skull Island’ algunas semanas para empezar a rodarse en otoño y terminar antes de fin de año, lo que interfería con proyectos personales que ambos actores tenían en manos. La productora ya ha comenzado a buscar sustitutos para ambos actores y así poder mantener el plan que tenían programado. Tom Hiddlestone, el otro actor de renombre que aparecería en el filme continúa en el proyecto al menos de momento.

Michael Keaton confirmó hace poco su presencia en una nueva película de temática superheroica, ‘Imagine Agents‘ en la que ejerce una vez más como actor y productor, lo cual podría excusar su ausencia. Sin embargo, el último proyecto conocido de J.K. Simmons era ‘Terminator: Génesis’, de estreno inminente, por lo que no supone un problema. ¿Querrá esto decir que el actor volverá a meterse en la piel de J.J. Jameson? Muchos rumores así lo apuntan, aunque no coinciden las fechas de rodaje para que esto suponga un conflicto. ¿Creéis vosotros que su salida de ‘Kong Skull Island’ puede tener algo que ver con la nueva entrega de Spiderman?

Fuente: Deadline

[note]’Kong Skull Island’ se inspirará en la novela de Joe De Vito, Brad Strickland y John Michlig, ‘Kong: King of Skull Island’, la cual está considerada como un derivado del ‘King Kong’ de 1933.

En ‘Kong Skull Island’ veremos una precuela de la famosa película en donde el icónico gorila Kong se encuentra en la Isla Calavera (Skull Island) y llega a convertirse en el Rey de la isla al lograr derrotar a las criaturas que allí se encuentran.

Dirigida por Jordan Vogt-Roberts y con guion de John Gatins y Max Borenstein, llegar a los cines estadounidenses el 10 de marzo de 2017.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores