jueves, abril 18, 2024

Nuevas fotos e información sobre ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’

/

Panini

La revista Entertainment Weekly se centra esta semana en la película ‘Batman v Superman: Dawn of Justice‘. Los protagonistas de la llamada “Trinidad” de DC ocupan la portada de la revista, mientras que en el interior se muestran nuevas fotos, información exclusiva sobre la cinta y declaraciones de Ben Affleck, que interpretará a Batman. A diferencia de otras películas, no se están filtrando demasiadas imágenes ni informaciones sobre esta, y desde que Warner Bros. publicó la sinopsis oficial, no teníamos ninguna novedad. A continuación os dejamos la portada:

Portada Batman Superman Wonder Woman

En el interior de la revista se puede encontrar el reportaje especial con muchas más imágenes, que os dejaremos en la galería al final de la noticia. Sin embargo, queremos destacar una de las fotografías más llamativas, que muestra a Ben Affleck como Bruce Wayne acompañado de Gal Gadot, la actriz que da vida a Wonder Woman. Ambos aparecen juntos y muy elegantes, asistiendo a algún tipo de acto social o baile de gala.

Ben Affleck Gal Gadot Batman Wonder Woman

En sus declaraciones a la revista, Affleck ha descrito a Batman como la versión americana de Hamlet, refiriéndose a que “aceptamos que es un personaje que ha sido llevado al cine por actores con distintas interpretaciones”. Este Batman será una versión más madura y más cansada, y podremos ver a un Affleck con canas interpretándolo. Según el actor:

Está a punto de ser consumido por la ira y la rabia que hemos visto obsesionar a este personaje en sus otras manifestaciones. Pero en este caso ya ha cruzado la línea y se ha vuelto más amargado y cínico. Está al final de su carrera y quizás al final de su vida. Hay una especie de cansancio vital en el personaje.

¿Qué os parece esa descripción? Se parece mucho al Batman de ‘El regreso del Caballero Oscuro‘, de Frank Miller. Ya se ha rumoreado en muchas ocasiones que esa magnífica novela gráfica (que estuvo en nuestra lista de cómics imprescindibles) podría ser la principal inspiración de la película. También comentan que el personaje de Batman estará preocupado porque los poderes sin igual de Superman puedan convertirle en un potencial dictador fascista más que en el héroe que necesitamos. Por eso, considera que es su deber pararle los pies. En el reportaje también hablan sobre cómo será la Mansión Wayne, describiéndola como “una cáscara desolada, invadida por las malas hierbas y las manchas de humedad tras años de abandono”.

El resto de fotos muestran a los personajes principales de la película, habiendo visto ya alguna de ellas en el tráiler oficial. Podemos ver a Henry Cavill como Superman, rodeado de un grupo de extraños. Ben Affleck aparece de pie, vistiendo su armadura junto a la batseñal. En otra imagen se muestran los rostros de Batman y Superman enfrentados, haciendo honor al título de la película. También aparece el villano, Lex Luthor, interpretado por Jessie Eisenberg con una curiosa melena, aunque en las fotos oficiales de la película se le veía calvo… ¿se tratará de una peluca, como ya ocurriera con Gene Hackman cuando interpretó a Luthor? Por último, podemos ver a Ben Affleck hablando con el director Zack Snyder en el set de rodaje.

[note]

Batman V Superman: Dawn of Justice

Con su estreno previsto en EEUU el 25 de marzo de 2016, siguiendo el éxito de ‘El hombre de acero’, la película ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ nos llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Cómics, BatmanWonder Woman, que junto a Superman comenzarán el camino hacia ‘La Liga de la Justicia’.

La sinopsis oficial es la siguiente. Temiendo las acciones incontroladas de un superhéroe similar a un dios, el fantástico y contundente vigilante de la ciudad de Gotham se enfrenta al actual y más reverenciado salvador de Metropolis, mientras que el mundo lucha para decidir el tipo de héroe que realmente necesita. Y con Batman y Superman en guerra, una nueva amenaza surge rápidamente, poniendo a la humanidad en un peligro mayor de lo que haya conocido jamás.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons será Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Además Ray Fisher dará vida a Victor Stone, alias Cyborg.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter (en un nuevo papel que ha sido creado para la película), Callan Mulvey y Tao Okamoto, que interpretará a Mercy Graves, la asistente de Lex Luthor.[/note]

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores