viernes, abril 19, 2024

Nuevos personajes para ‘Boruto: Naruto the Movie’

/

Panini

El hecho de que el manga de ‘Naruto‘ haya llegado a su fin solo ha provocado que se cree un universo mucho más grande detrás de la historia del joven ninja de quien hablamos en nuestro último podcast. Musicales, videojuegos y multitud de subproductos se suman al carro de hacer más grande el mundo shinobi, pero lo más interesante está llegando en forma de películas. La última de ellas, ‘Naruto: The Last’, nos presentó el inicio de la relación entre el Séptimo Hokage e Hinata Hyuuga, pero la próxima en llegar se irá varios años hacia adelante, llevando el legado de Naruto hacia su hijo: Boruto.

Boruto: Naruto the Movie‘ será el próximo film del personaje en el que podremos ver a un joven rebelde que se parece mucho a su padre con su edad. Ya hemos visto algunos detalles de la película así como la sinopsis oficial de la obra, pero todavía nos quedaba saber quiénes serían los villanos de la misma. Según ha revelado la última semana la revista Shonen Jump, estos no serán otros que Kinshiki y Momoshiki, a quienes podemos ver en la siguiente imagen. Kinshiki es el de la izquierda y Momoshiki la de la derecha. Al parecer, el primero será el subordinado de la segunda.

naruto borutoAdemás, se han desvelado nuevas imágenes, dentro de la misma revista, en la que podemos ver las relaciones entre los personajes que saldrán en el film (y vemos alguna cara nueva) y quienes serán los aspirantes al nuevo Examen de Ascenso a Rango Chunnin. Parece ser que se repite la historia.

[note]Boruto Naruto the Movie horizontal
‘Boruto: Naruto the Movie’ será la undécima película de Naruto. Se centrará en la historia de la nueva generación, principalmente en Boruto (Bolt), hijo de Naruto Uzumaki, y Sarada (Salad), hija de Sasuke Uchiha.
La película será estrenada en las salas de cine japonesas el 7 de agosto de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores