viernes, marzo 29, 2024

[SDCC15] Nuevos vídeos de ‘Fear The Walking Dead’

/

Panini

AMC, la cadena encargada de producir la serie de televisión ‘The Walking Dead‘, ha querido aprovechar la San Diego Comic-Con para publicar un total nuevos teasers sobre ‘Fear The Walking Dead‘, el spin-off que explicará los primeros días del brote que acabará derivando en el apocalipsis zombie ideado originalmente por Robert Kirkman en la serie de cómics que en España han llegado bajo el nombre de ‘Los Muertos Vivientes‘. Aunque ya vimos un tráiler de la serie que se emitirá por primera vez durante este mismo verano, ahora han llegado un total de cuatro vídeos más a los que se les puede sacar mucho jugo.

En primer lugar, se han revelado tres vídeos promocionales en forma de teasers de entre 20 y 40 segundos en los que vemos como, literalmente, “El miedo comienza aquí“. Los vídeos son los siguientes:

Estos productos audiovisuales muestran situaciones típicas del día a día que se ven amenazadas a causa del brote zombie que comienza a generarse en todo el mundo. En el primero de ellos puede verse una chica en bikini en una piscina, en el segundo una mujer sacando la compra del coche y, en el tercero, un grupo de amigos patinando en un skate park antes de ser amenazados por los caminantes.

Finalmente, se ha publicado un vídeo detrás de las cámaras de la producción, donde pueden verse muchos detalles sobre la realización, los escenarios que se utilizarán, los vestuarios, el ambiente y varias declaraciones de quienes están implicados en el proyecto. Nos quedamos a esperas de más durante estos días de convención:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores