viernes, marzo 29, 2024

[SDCC15]Primeras imágenes oficiales de ‘Jessica Jones’

/

Panini

Jessica Jones logo fanmade con sombra

No todo en la Comic Con de San Diego son grandes noticias, como el nuevo y espectacular tráiler de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia o la filtración del primer teaser de ‘Suicide Squad grabado de forma pirata en la presentación de Warner Bros. hace escasas horas. Sabemos que la división cinematográfica de Marvel Studios no iba a pasarse por la convención, pero eso no quiere decir que la pequeña pantalla no tenga representación. Ya os contamos nuevos detalles de la segunda temporada de ‘Agente Carter y que un nuevo Inhumano se incorpora a ‘Agents of S.H.I.E.L.D.‘, pero de las series fruto de la colaboración entre Marvel y Netflix no había nada oficial hasta ahora, cuando han visto la luz varias imágenes de ‘Jessica Jones‘ en las que también aparece Luke Cage.

Aprovechando la filtración de unos vídeos grabados durante el rodaje de una escena y publicados por East Village Today (que podéis ver aquí y aquí), en los que aparece Jessica Jones (a quien da vida Krysten Ritter) dirigiéndose a un bar donde la está esperando Luke Cage (interpretado por Mike Colter) cuando el establecimiento estalla en llamas, la gente del departamento de promoción de Marvel Studios ha optado por mostrarnos lo que sucede a continuación de esa escena en lugar de usar las típicas fotografías realizadas en un estudio con los actores posando caracterizados de sus personajes para presentar la serie de ‘Jessica Jones‘. Como puede comprobarse, la piel invulnerable de Luke Cage también le protege del fuego. Lo que no queda tan claro es cómo su chaqueta tampoco parece afectada por las llamas.

Suponemos que pronto sabremos cuándo estrenará Netflix la serie y comenzaremos a tener más material promocional (como pósters individuales de los diferentes personajes) tal y como hicieron con ‘Daredevil‘. Todo lo podréis ir viendo aquí, en La Casa de EL.

[note]Tras el trágico final de su corta carrera superheroica, Jessica Jones (interpretada por Krysten Ritter) se encuentra reconstruyendo su vida personal y una carrera como detective en la que se ocupa de casos que involucran a personas con habilidades extraordinarias en la ciudad de Nueva York. La reaparición de Killgrave (David Tennant), una enigmática figura del pasado de Jessica, hará tambalearse el mundo de la antigua superheroína.

Basada en la serie de cómics ‘Alias’ escrita por Brian Michael Bendis y dibujada por Michael Graynor, ‘Jessica Jones‘ cuenta con Melissa Rosenberg como productora ejecutiva y showrunner, y las interpretaciones de Krysten Ritter en el papel protagonista, David Tennant como Killgrave / el Hombre Púrpura, y Carrie-Ann Moss como Harper, Eka Darville como Malcolm, el vecino de Jessica, Erin Moriarty como Hope, una clienta de Investigaciones Alias, Wil Traval como un agente de policía, además de la participación de Mike Colter como Luke Cage en varios episodios.
La primera temporada tiene 13 capítulos y se espera que llegue a Netflix a finales de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores