viernes, marzo 29, 2024

[ACTUALIZADO]Se filtra el posible calendario de estrenos de ‘Star Wars’

/

Panini

Star Wars leaked film slate

La imagen que podéis ver sobre estas líneas fue publicada hace poco por Indie Revolver, un usuario de la web Imgur donde se pueden almacenar y compartir imágenes de forma gratuita. Dicha imagen parece haber sido tomada durante las pruebas y los ensayos que se están realizando en la Comic Con de San Diego, que abrirá sus puertas mañana, y en la que Lucasfilm ha reservado para el viernes 10 de julio el Salón H donde se presentan los grandes acontecimientos. Está previsto que la productora y Presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy, el director J. J. Abrams, el guionista y director Lawrence Kasdan y otros invitados especiales proporcionen un especial vistazo a ‘Star Wars – Episodio VII: El despertar de la Fuerza‘.

Lo que nadie esperaba es que durante la presentación del próximo viernes se diera a conocer el calendario de estrenos de las próximas películas, tanto los Episodios VIII y IX como los spin-off englobados bajo el sello ‘Anthology‘ de los que apenas se tienen detalles. Ayer mismo nos llegaba el rumor de que posiblemente Darth Vader aparecería en ‘Star Wars Anthology: Rogue One, el primer spin-off, en llegar a los cines y también la confirmación de que Phil Lord y Chris Miller se harán cargo del protagonizado por el personaje de Han Solo. De confirmarse la autenticidad de la imagen podríamos añadir a Boba Fett a esta última película, como ya se rumoreó hace meses. Otro que puede estar contento, en caso de que en Lucasfilm sigan contando con él para retomar su personaje, es Ewan McGregor, que tendría un largometraje con Obi Wan Kenobi en solitario. Pero resulta extraño que ‘Kenobi: The balance of the Force‘ no esté precedida por ‘Anthology‘ como el resto de spin-off.

¿Será cierta o simplemente se trata de un montaje realizado por alguien con un programa de retoque fotográfico? Afortunadamente solo tenemos que esperar un par de días para averiguarlo.

ACTUALIZACIÓN: Finalmente no ha hecho falta esperar tanto, ya que se ha descubierto que la imagen en cuestión era fruto de un montaje fotográfico, tal y como aventurábamos antes.

El fan de Star Wars conocido como Adywan ha localizado la fotografía original en la que puede verse la sala vacía con la pantalla en blanco sin ninguna proyección en ella. Como se indica en la imagen inferior publicada por BobaFettFanClub, lo único que ha tenido que hacer el realizador del trucaje es acoplar y escalar el cartel con los supuestos estrenos y oscurecer el conjunto para simular una proyección.

Star Wars leaked film slate - fake proof

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores