viernes, abril 19, 2024

Chiwetel Ejiofor habla sobre ‘Doctor Extraño’

/

Panini

Doctor Strange official logo

Tras confirmarse su participación en ‘Doctor Extraño‘ durante la pasada Expo D23, el actor Chiwetel Ejiofor ha hablado por primera vez sobre la película. Y lo ha hecho aprovechando una entrevista concedida a Entertainment Weekly durante la promoción de su última película ‘Z for Zachariah’, en la que se ha mostrado entusiasmado por poder interpretar al Barón Karl Amadeus Mordo y poder trabajar junto a Benedict Cumberbatch (que encarnará a Stephen Strange) y Tilda Swinton (quien será la encargada de dar vida a El Anciano en una sorprendente elección de casting).

Estoy haciendo ‘Doctor Extraño’ y me siento muy emocionado por ello. Eso es todo lo que puedo decir.

Estoy ansioso por volver a trabajar con Benedict (con el que coincidió en ’12 años de esclavitud’), ya que es un buen amigo mío. Por lo tanto, va a ser divertido.

Y Tilda Swinton… no he trabajado con ella antes, pero estoy emocionado de poder hacerlo. Es una actriz brillante.

Chiwetel Ejiofor

Los detalles de la trama de ‘Doctor Extraño‘ se mantienen en secreto, pero todos los participantes han comentado que será algo totalmente distinto a cualquier película de Marvel Studios que hayamos visto. Suponemos que pronto tendremos más cosas que contaros sobre este largometraje ya que tiene previsto comenzar a rodarse el próximo otoño.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores