domingo, junio 20, 2021

El nuevo spin-off de ‘Battling Boy’ se llama ‘Fall of the House of West’

/

Fall of the House of West PortadaParece que la historia de ‘Battling Boy’ siempre tiene algo nuevo que contar, su adaptación animada está en proceso con Patrick Osborne (‘Buenas Migas’) a la cabeza, pero eso no es todo, ya que desde Newsarama se han hecho eco de que, después del spin-off/precuela ‘The Rise of Aurora West’ Paul Pope ya tiene lista su segunda parte, que llevará por título ‘ Fall of the House of West’.

Pope está trabajando conjuntamente a David Rubín y J.T. Petty para ahondar en la familia superheróica que forman Aurora y Haggard West, siguiendo a Aurora mientras trata de descubrir el secreto de su madre, perdida hace largo tiempo. Aunque podría encontrar más de lo que espera.

Newsarama tuvo la oportunidad de entrevistar a Paul Pope, quien afirmó que ‘Fall of the House of West’ se publicará en octubre en Estados Unidos, y que tras este tomo le tocará el turno al segundo volumen de ‘Battling Boy’. Además de esto, también mostró algunas páginas de la segunda parte de este ‘spin-off’, que podéis ver en la galería inferior:

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,066SeguidoresSeguir
2,670SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian