
Según ha comentado Klemmer, la relación de Hawkman con Hawkgirl, que ya sabíamos que aparecería en esta serie, estará muy inspirada en las historias de ‘JSA’ y ‘Hawkman’ escritas por Geoff Johns:
La forma en que los hemos imaginado es que obviamente se han reencarnado juntos a través del tiempo, pero el hecho de que él recuerde sus vidas pasadas y ella no… hace que tengan una relación muy parecida a la de Bogey y Bacall (Humphrey Boggart y Lauren Bacall). ¡Sí, exacto! Están constantemente peleando, y el hecho de que estén destinados a estar enamorados es algo que parece imposible para ella.
Recordamos que Hawkgirl podría tener serie propia, quizá derivada de ‘Legends Of Tomorrow’, aunque aún no se ha confirmado anda oficialmente. Mientras tanto, para ver el spin-off tendremos que esperar hasta 2016, sin una fecha concreta definida para su estreno.
Fuente: Comic Book
[note]
‘Legends of Tomorrow’ estará protagonizado por Brandon Routh (The Atom), Caity Lotz (Canario Negro),Arthur Darvill (Rip Hunter), Victor Garber (Dr. Stein), Ciara Renée (Hawkgirl), Franz Drameh (en un papel por determinar), Wentworth Miller (Capitán Frío) y Dominic Purcell (Heat Wave).
Los productores ejecutivos de ‘Arrow’ y ‘The Flash’, Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim volverán a estar implicados en este nuevo spin-off que se emitirá en 2016[/note]



