jueves, marzo 28, 2024

‘Juego de Tronos’ ficha a Ian McShane para la sexta temporada

/

Panini

Ian McShaneLa sexta temporada de ‘Juego de Tronos’ va tomando forma poco a poco. Ya sabemos que una de las tramas aparcadas de la serie va a volver y los miembros del reparto que asistieron a la San Diego Comic Con ya dieron su opinión sobre lo que está por venir. La nueva confirmación es que el veterano actor Ian McShane para la próxima temporada.

McShane cuenta con una larga carrera en el mundo del cine y la televisión, contando ‘Deadwood’, ‘Piratas del Caribe. En mareas misteriosas’ y ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’ entre sus trabajos. La HBO no ha revelado el papel para el que han fichado al actor, solo que Entertainment Weekly afirma que, a pesar de que el personaje de Ian McShane no aparecerá demasiado tiempo en pantalla, su personaje es de vital importancia.

‘Juego de Tronos’ se caracteriza por tener un reparto muy destacable, siendo escogido cada actor con mucho cuidado, algo que esperamos que continúe hasta la octava temporada. ¿Cuál pensáis que será el personaje de Ian McShane?
[note note_color=”#fff9a9″]Logo de Juego de Tronos ‘Juego de Tronos’ es la serie basada en la historia de ‘Canción de Hielo y Fuego’ creada por George R.R. Martin. En esta historia veremos varios frentes abiertos. Por un lado, la lucha por el trono de hierro entre las casas mayores de Poniente; por otro lado el viaje de Daenerys, la única descendiente viva de los Targaryen, que habían gobernado con mano de hierro Poniente durante muchos años y fueron derrocados por Sir Robert Baratheon; y por último, Jon Snow y la Guardia de la Noche, encargados de la protección del muro en el norte ante el acecho constante de los Otros. La serie comenzó en 2011 y la sexta temporada se estrenará en el canal HBO en la primavera de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores