miércoles, abril 24, 2024

Nueva película de ‘One Piece’ anunciada para verano de 2016

/

Panini

one piece pelicula

El manga y anime ‘One Piece‘, creado por Eiichiro Oda en 1997, lleva ya 18 dando guerra y colocándose como uno de los mejores mangas de la historia. Después de ganar un récord Guiness por ser el cómic con mayor cantidad de ejemplares editados de la misma obra realizado por un único autor, parece que todavía continuará siendo referente durante muchos años más. Además, gracias a los subproductos como videojuegos o merchandising que tan bien consigue aprovechar esta franquicia, es lógico que su espíritu se siga extendiendo entre la multitud de fans que sigue las aventuras de Luffy y compañía.

El próximo paso que dará para seguir cosechando éxitos será la realización de una nueva película (de animación, claro está) que saldrá en verano del próximo año 2016 en los cines japoneses. Aun así, dudamos que llegue a España hasta que Arait Multimedia la distribuya, cosa que no ha pasado con las cintas anteriores por lo que seguramente no ocurra con esta nueva que acaba de anunciarse en el final del OVA titulado ‘One Piece Episode of Sabo: El Enlace de los Tres Hermanos – La Reunión Milagrosa y la Voluntad Heredada’.

one pieceCon esta próxima, serán 14 las películas animadas que ya habrá tenido ‘One Piece’, la última de ellas estrenada en agosto del pasado año y ambientada en los dos años que la banda de Sombrero de Paja pasó separada. Todavía no sabemos absolutamente nada sobre de qué tratará esta próxima película, pero seguiremos informado, como venimos haciendo hasta ahora, en La Casa de EL.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores