viernes, abril 19, 2024

‘One Piece Online’ estrena su beta abierta

/

Panini

One Piece‘, el manga creado el 4 de agosto de 1997 por Eiichiro Oda y que en la actualidad cuenta con la friolera de casi 800 capítulos de pura acción y diversión, se ha extendido en múltiples formatos. Con anime y merchandising por doquier, los videojuegos tampoco se quedan atrás respecto a la obra, pues cuenta con diversos juegos tanto para Nintendo como para Microsoft y Sony (quizás pronto tengamos que hacer un ‘Del cómic al videojuego‘ de la franquicia tal y como hicimos con ‘Naruto‘, ‘Batman‘ o ‘Spiderman‘).

onepieceonline

Pero los productos continúan saliendo y el último ha sido un videojuego en línea que se puede jugar sin necesidad de descarga. Está desarrollado por JoyGames y su título es ‘One Piece Online‘. Este juego nos ofrece diferentes opciones tanto de rol como de acción y combina todo ello con una mecánica de “Tower Defense” bastante entretenida. Está solo en inglés en la actualidad, y aunque no sea de una calidad apabullante (nada que ver con la franquicia ‘Pirate Warrior‘) sirve para pasar el rato y conocer de forma un poco más minuciosa el mundillo que envuelve a esta serie.

One Piece Online‘ promete ser un juego muy dinámico en el que no tengamos que frustrarnos demasiado para desarrollar a nuestros propios personajes. De momento su beta es completamente gratuita, aunque se pueden conseguir extras en forma de pago online. Algo que, sin embargo, no es necesario en los primeros niveles y que queda en un plano secundario y meramente opcional. No sabemos con certeza si acabará triunfando, pero si queréis evaluarlo por vosotros mismos podéis hacerlo a través de este enlace.

onepieceonline

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores