jueves, abril 25, 2024

‘Star Wars Anthology: Rogue One’: Primera foto del reparto

/

Panini

Star Wars Rogue One - logo HD

La presentación de LucasFilm que tuvo lugar anoche en la D23Expo no solo nos trajo la confirmación del director del Episodio IX de Star Wars sino que también nos proporcionó la primera imagen oficial de los integrantes del equipo rebelde que tendrá la tarea de robar los planos de la Estrella de la Muerte en ‘Star Wars Anthology: Rogue One‘ y un par de nuevos datos sobre este primer spin-off de la saga.

Star Wars Rogue One - Primera foto oficial reparto HD

El reparto confirmado hasta el momento lo forman Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Alan Tudyk, Mads Mikkelsen, Forest Whitaker, y Riz Ahmed, aunque no descartamos que se anuncie alguna incorporación adicional más adelante.

La idea de hacer una película contando la aventura del equipo que consigue los planos de la Estrella de la Muerte y los lleva a la Tantive IV antes de ‘Star Wars: Una nueva esperanza‘ la tuvo John Knoll, el veterano supervisor de efectos especiales de ILM relacionado con la saga desde mediados de la década de los 90. El propio Knoll ejerce labores de productor ejecutivo de ‘Rogue One‘ junto con Allison Shearmur, Simon Emanuel y Jason McGatlin, mientras que Kiri Hart y John Swartz serán coproductores de la cinta que dirige Gareth Edwards. La Presidenta de LucasFilm, Kathleen Kennedy, comentaba anoche:

‘Rogue One’ tiene lugar justo antes de los acontecimientos de ‘Star Wars: Una nueva esperanza’ y, aunque se separa de las películas de la saga, tiene elementos familiares del universo Star Wars. Se adentra en un nuevo territorio, en el que explora la lucha galáctica desde una perspectiva bélica más terrenal, manteniendo la esencia de Star Wars que los fans aman. Gareth es un director innovador y estoy emocionada de poder trabajar con él y el extraordinario reparto que ha reunido para ‘Star Wars Anthology: Rogue One’.

Para crear una sensación realista en ‘Rogue One‘, el director escogió a Greig Fraser (‘La noche más oscura’) como director de fotografía y a Neil Corbould (‘Black Hawk derribado’, ‘Salvar al soldado Ryan’) como supervisor de efectos especiales. Neil Lamont (‘Enemigo a las puertas’, ‘Los Vengadores’ y las películas de Harry Potter) y Doug Chiang (‘Star Wars: La amenaza fantasma’, ‘Forrest Gump’) son los diseñadores de producción, Rob Inch (‘Salvar al soldado Ryan’, ‘Hijos de los hombres’) es el coordinador de especialistas, mientras que Neal Scanlan (‘Prometheus’) se encarga de supervisar los efectos de criaturas, y David Crossman (‘Salvar al soldado Ryan’, ‘Robin Hood’) y Glyn Dillon (‘Kingsman: Servicio Secreto’) diseñan el vestuario.

[note]Star Wars Anthology: Rogue One

‘Star Wars Anthology: Rogue One’ está dirigida por Gareth Edwards y producida por Neal Lamont y Doug Chiang. El guión está a cargo de Chris Weitz, basándose en una idea original de John Knoll.

Un equipo de truhanes pilotos rebeldes se unen para robar los planos de la Estrella de la Muerte y traer una nueva esperanza a la galaxia. La acción estará situada entre las dos trilogías ya estrenadas, más cerca del episodio IV que del III.

El reparto confirmado hasta el momento lo forman Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Alan Tudyk, Mads Mikkelsen, Forest Whitaker, y Riz Ahmed.

El estreno mundial está previsto para el 16 de diciembre de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores