jueves, marzo 28, 2024

Primeras fotografías oficiales de ‘Jessica Jones’

/

Panini

Jessica Jones - logo HDTras el éxito que supuso ‘Daredevil‘ tanto en crítica como de audiencia, muchos estamos impacientes por ver si ‘Jessica Jones‘ va a mantener el nivel. Por el momento todo parece indicar que, aunque será distinta en su planteamiento, Marvel Studios y Netflix apuestan sobre seguro.

Hace unos días os mostrábamos el primer teaser de ‘Jessica Jonesen el que se anunciaba la fecha de su estreno y hoy Netflix ha publicado las primeras fotografías oficiales de la serie. En ellas encontramos varios planos de los actores principales: Krysten Ritter (que interpreta al personaje que da nombre a la serie), Mike Colter (que encarna a Luke Cage, cuya serie ya se está rodando y se espera que se estrene en otoño del próximo año), David Tennant (el villano Killgrave, más conocido como El Hombre Púrpura aunque en las imágenes no tiene su característico color de piel pero sí viste una bufanda de ese tono), Carrie-Anne Moss (que será Harper, una policía que colabora con Jessica) y a Rachael Tayler (que se meterá en la piel de Patsy Walker, la mejor amiga de Jessica y alter ego de la superheroína Gata Infernal).

Tal y como os contábamos la semana pasada, Marvel mostrará en exclusiva clips de vídeo de ‘Jessica Jones‘, y posiblemente el primer tráiler, durante la Comic-Con de Nueva York que se celebrará a primeros de octubre.

Netflix comenzará a emitir en España por esas fechas, con ‘Daredevil‘ como una de sus apuestas fuertes para captar clientes, y nos han confirmado que también estrenarán ‘Jessica Jones’ al mismo tiempo que en Estados Unidos, aunque no han especificado si será en versión doblada al castellano o subtitulada.

Fuente: BroadwayWorld.

[note]Tras el trágico final de su corta carrera superheroica, Jessica Jones (interpretada por Krysten Ritter) se encuentra reconstruyendo su vida personal y una carrera como detective en la que se ocupa de casos que involucran a personas con habilidades extraordinarias en la ciudad de Nueva York. La reaparición de Killgrave (David Tennant), una enigmática figura del pasado de Jessica, hará tambalearse el mundo de la antigua superheroína.

Basada en la serie de cómics ‘Alias’ escrita por Brian Michael Bendis y dibujada por Michael Graynor, ‘A.K.A. Jessica Jones‘ cuenta con Melissa Rosenberg como productora ejecutiva y showrunner, y las interpretaciones de Krysten Ritter en el papel protagonista, David Tennant como Killgrave / el Hombre Púrpura, y Carrie-Ann Moss como Harper, Eka Darville como Malcolm, el vecino de Jessica, Erin Moriarty como Hope, una clienta de Investigaciones Alias, Wil Traval como un agente de policía, además de la participación de Mike Colter como Luke Cage en varios episodios.
La primera temporada tiene 13 capítulos y llegará a Netflix el 20 de noviembre de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores