jueves, marzo 28, 2024

Tom Hardy estaría dispuesto a volver a ser Bane

/

Panini

bane tom hardy

El papel de Tom Hardy en la película ‘El Caballero Oscuro: La leyenda renace‘ ha sido criticado y halagado a partes iguales, aunque la calidad del actor no ha estado en ningún momento en discusión, y mucho más después de que encarnara a Mad Max en la película ‘Mad Max: Furia en la carretara‘. Pero su relación con el Universo Extendido de DC Comics ha sido algo más controvertida, pues el actor aceptó en un principio ser Rick Flagg en ‘Escuadrón Suicida‘ pero finalmente lo rechazó argumentando problemas de agenda, para que finalmente el papel cayera sobre Joel Kinnaman.

Sin aún demasiados datos sobre las próximas películas de este universo producido por Warner Bros (algo lógico ya que todavía no se ha estrenado ni ‘Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia‘), todo parece indicar a que Ben Affleck volverá a ser Batman en películas protagonizadas en exclusiva por él. De este modo, no sería de extrañar que Bane, uno de los enemigos más emblemáticos del murciélago, volviera a aparecer en una película.

Sobre esto mismo ha sido lo que han decidido preguntarle MTV en un vídeo (en inglés) que podéis ver al final del artículo. Sobre la pregunta de si estaría dispuesto a interpretar a otro personaje en este universo, su respuesta ha sido bastante clara:

¿Que si querría volver al Universo de DC? ¡Está claro! Por algo soy Bane. Alguien me preguntó cuál era mi favorito para la pelea entre Batman y Superman, y yo le contesté que me encantaría agarrar a los dos bajo el agua hasta que las burbujas de oxigeno dejaran de salir.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores