viernes, marzo 29, 2024

‘Agente Carter’ encuentra a su Madame Masque

/

Panini

Agente Carter - temporada 2 - Los Angeles

Ya os contamos hace tiempo que en su segunda temporada Peggy Carter se enfrentaría a una supervillana y que ésta sería Madame Masque, adaptando al personaje a la época en la que transcurre la serie. Acabamos de saber, a través de Entertainment Weekly, que será Wynn Everett la actriz encargada de dar vida a Whitney Frost, identidad civil de Madame Masque en los cómics, que en la serie ‘Agente Carter‘ será una actriz del Hollywood de los años 50 y una brillante inventora. Los productores ejecutivos Tara Butters, Michele Fazekas, y Chris Dingess han dicho:

Whitney Frost es un personaje con una historia ilustre en los cómics de Marvel, y estamos muy contentos de tener la oportunidad de presentarla a los fans del Universo Cinematográfico Marvel. Inspirada por iconos de Hollywood como Hedy Lamarr y Lauren Bacall, sabíamos que necesitábamos una actriz que fue clásicamente glamurosa y ferozmente inteligente. Wynn es ambas cosas, y estamos encantados de verla llevar a la vida este personaje formidable.

Wynn Everett - Madame MasqueWynn Everett es conocida por su participación en ‘The Newsroom’, en la que encarnaba a Tamara Hart, aunque también ha aparecido en ‘Ley y orden: Acción criminal’, ‘C.S.I.’, ‘El mentalista’, ‘Bones’, ‘Anatomía de Grey’ o ‘House of Lies’ en episodios sueltos, y en las películas ‘La guerra de Charlie Wilson’, ‘El atraco’ o ‘The Collective’.

Otras incorporaciones al reparto de esta segunda temporada de ‘Agente Carter‘ son Currie Graham, Lotte Verbeek y Reggie Austin, que se encargarán de interpretar a Calvin Chadwick (un poderoso hombre de negocios y marido de Withney Frost), Ana Jarvis (la esposa de Jarvis, evidentemente), y Jason Wilkes (un científico estrafalario pero con un gran carisma) respectivamente. Jeph Loeb es el encargado de aclararnos algo más sobre ellos:

Sabíamos que necesitábamos un actor lo suficientemente versátil para estar a la altura tanto de Hayley como de Wynn, y Currie Graham es uno de esos actores que lo consiguen de forma sencilla. Trae una conexión a tierra, y da calidad humana a Calvin Chadwick, un personaje complejo que vive en el centro de la intriga de la nueva temporada.

Ana Jarvis se hace amiga de Peggy y la ayuda a adaptarse a la vida en Los Ángeles. Tuvimos que encontrar una pareja para Edwin Jarvis que fuera tan querida por los fans como lo ha sido él, y Lotte aporta sencillez, sinceridad y calidez al papel de una forma que es simplemente perfecta.

Nos quedamos impresionados por Reggie tan pronto como nos reunimos con él. Tiene una capacidad única de ser guapo y encantador pero al mismo tiempo ser muy accesible. Sabíamos que podía retratar a un personaje que le encantaría tanto a Peggy como a los espectadores.

[note note_color=”#fff9a9″]

Agente CarterAños antes de que el agente Coulson y su equipo de SHIELD juraran proteger a aquellos que no pueden protegerse a sí mismos de amenazas que no pueden concebir, la agente Peggy Carter (Hayley Atwell, “Capitán América: el primer Vengador” y “Capitán América: el soldado de invierno”) se comprometió con el mismo juramento, pero vivía en otro momento en el que las mujeres no eran consideradas tan inteligentes o tan duras como sus homólogos masculinos.

Pero nadie debería subestimar a Peggy.

Agent Carter‘ vuelve en una segunda temporada llena de aventura e intriga protagonizada por Hayley Atwell en el papel principal como agente secreto de la SSR (Strategic Scientific Reserve). Dedicada a luchar contra la nueva era atómica al finalizar la 2a Guerra Mundial, Peggy deberá viajar de Nueva York a Los Angeles para su misión más peligrosa. Pero aunque encuentra nuevos amigos y un nuevo hogar, incluso un nuevo amor, está a punto de descubrir que esas luces brillantes de Hollywood enmascaran un peligro siniestro que ella ha prometido detener.

Agente Carter‘ cuenta con Hayley Atwell como Peggy Carter, Dominic Cooper como Howard Stark, James D’Arcy como Jarvis, Michael Murray como el agente de la SSR Jack Thompson, Enver Gjokaj como el agente de la SSR Daniel Sousa y Shea Whigham como el jefe de la SSR Roger Dooley, además de Lyndsy Fonseca como Angie Marinelli, la mejor amiga de Peggy. Los productores ejecutivos de la serie son: Christopher Markus, Steve McFeely, Tara Butters, Michele Fazekas, Kevin Feige, Louis D’Esposito y Jeph Loeb.

ABC emitió los ocho episodios de los que consta la primera temporada en enero de 2015, aprovechando el parón de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.‘. La emisión de los diez episodios de la segunda temporada está prevista para enero de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores