viernes, abril 19, 2024

Guillermo del Toro informa sobre el estado de ‘Pacific Rim 2’

/

Panini

imagen Jaeger Pacific Rim‘Pacific Rim 2’ estaba detenida indefinidamente, y aunque los problemas venían por parte de Legendary, es Guillermo del Toro el que está haciéndole el boca a boca al proyecto para que continúe hacia adelante. Ya en su momento comentó que, para que pudiéramos ver a Jaegers y Kaijus pegarse en la gran pantalla de nuevo, debían hacer una revisión tanto del presupuesto como del guion. Hoy mismo, a través de su cuenta de Twitter, ha anunciado lo siguiente sobre el estado del proyecto:

Para contestar a todos los tweets: ‘Pacific Rim 2’: Presupuesto listo. Esperando guion de John Spaihts. Después depende de que los estudios darle luz verde.

Como leéis, aún no está determinado el destino de ‘Pacific Rim 2’, aunque habrá que esperar a que John Spaihts, guionista de ‘La hora más oscura’, ‘Prometheus’ y la futura ‘Doctor Extraño’, acabe su versión de esta secuela. Cabe mencionar que Guillermo del Toro estaba interesado en que Maisie Williams, más conocida como Arya Stark, apareciera en esta continuación a los mandos de un Jaeger. Con el proyecto parado, no sabemos si esto se hará realidad. ¿Os la imagináis destrozando Desembarco del Rey a base de patadas de Gipsy Danger? Por otro lado, ¿creéis que Guillermo del Toro conseguirá luz verde por parte de los estudios? En caso afirmativo, su fecha de estreno tendrá que retrasarse más allá de agosto de 2017, que era la fecha prevista para su estreno.

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores