viernes, marzo 29, 2024

‘La Guerra por El Planeta de los Simios’: Primera imagen de rodaje

/

Panini

 

caesar

La Guerra por El Planeta de los Simios‘ será la tercera película de la nueva trilogía de la epopeya ‘El Planeta de los Simios‘, y que hasta el momento ha tenido una gran acogida tanto en taquilla como por parte de la crítica en este reinicio de la aventura primate, y que comenzó con ‘El Origen del Planeta de los Simios‘.

La historia nos trasladará, muy probablemente, donde lo dejó el anterior largometraje ‘El Amanecer del Planeta de los Simios‘, para seguir narrándonos cómo el líder de los simios, César, lucha por defender a los suyos de los humanos.

En la dirección repetirá Matt Reeves, así como su protagonista Andy Serkins, en el papel de César. Junto a él tendremos a Woody HarrelsonGabriel Chavarria, y Steve Zahn, ya confirmados; Mark Bomback volverá a ser el responsable del guión, que verá la luz el 14 de Julio de 2017.

El rodaje de esta tercera parte de la trilogía, que fue recientemente rebautizada ‘La Guerra POR El Planeta de los Simios‘ (con gran acierto, desde nuestra humilde opinión), en lugar de ‘La Guerra DEL Planeta de los Simios‘, ha comenzado su rodaje en Vancouver, Canadá, y con motivo de ello su director ha querido regalarnos una primera imagen del mismo, que seguramente a más de un fan, o incluso a un conocedor, le traerá grandes recuerdos.War for TPOTA0

 

¿Dónde he visto yo esto antes? ¿Por qué no?

 

planetOfTheApes1

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores