jueves, abril 25, 2024

Lo más destacado de la semana (11-10-2015)

/

Panini

BatmanEl mes de octubre sigue avanzando con muchas novedades en el mundo del cine, series de televisión y cómic, donde ha destacado la Comic Con de Nueva York y el inminente 30 Aniversario de ‘Regreso al Futuro’. Para los que hayáis estado desconectados estos últimos siete días, a continuación os mostramos las 10 noticias que se encuentran entre lo más destacado de la semana.

El esperado Pantera Negra se dejó ver en una galería de ilustraciones promocionales de ‘Capitán América: Civil War‘. Gracias a Álex Marcos pudimos ver el aspecto que tendrá el héroe de Wakanda en la Guerra Civil del universo marvel cinematográfico.

Violeta Gómez nos trajo una curiosa noticia en la que Will Smith declaraba no haber tratado con Jared Leto fuera de su papel del Joker, lo que indica hasta qué punto el actor se habría metido en el rol del príncipe payaso del crimen.

Una de las polémicas de la semana fue la portada alternativa de Frank Miller para ‘Dark Knight 3’, debido al cuestionable aspecto de Superman en ella. Nuestra compañera Violeta nos trajo las opiniones de muchos otros autores y artistas de cómic que defendieron a capa y espada el trabajo del mítico dibujante.

En la Comic-Con de Nueva York también hubo espacio para una de las películas más esperadas del próximo año. Jon Sedano nos trajo nuevas fotos y vídeo de los superhéroes de ‘Batman V Superman’.

‘Fear the Walking Dead’ ha tenido una gran acogida por parte del público fan de la serie original. Juan Jesús Botías nos trajo el primer episodio online de ‘Fear the Walking Dead: Flight 462’, una breve web-serie de 16 episodios que conectará con la segunda temporada de la misma.

Desde hace varios meses se conocía que Loki, junto con Heimdall, iba a aparecer en los ‘Vengadores: La era de Ultrón’, sin embargo el hermanastro de Thor no se dejó ver finalmente. Daniel García nos trajo la noticia donde el actor Tom Hiddleston explicaba el motivo por el que se eliminó su escena del montaje final.

Regreso al futuro cumplirá el 15 de octubre el 30 Aniversario de la saga y por ese motivo se emitirá en múltiples cines españoles un maratón de las tres películas. Jon Sedano nos proporcionó la lista de cines de nuestro país que se sumarán a dicha celebración.

Seguimos con ‘Regreso al Futuro’, Violeta Gómez nos informó que para conmemorar el 30 aniversario de la franquicia Pepsi lanzará el 21 de octubre una serie limitada de botellas Pepsi Perfect, idénticas a la que le sirven a Marty Mc Fly en la película, ideal para los más fans de la película.

Para seguir con la promoción del 30 Aniversario de Regreso al Futuro, Universal publicó el tráiler ficticio de ‘Jaws 19’ (‘Tiburón 19’), la cual salía a modo de guiño en los cines del 2015 en ‘Regreso al Futuro 2’.

Por último, Jon Sedano nos trajo el interesante proyecto de Kickstarter de Boogie, Dice, unos datos motorizados para jugar a juegos de mesa o cartas que se pueden activar con el sonido, entre muchas otros aspectos.

Para finalizar os mostramos los 3 artículos o reseñas más vistos de la semana:

The MartianBorja Tersa publicó una fantástica guía para los que quieran conocer las series de cómics que conforman el nuevo canon de ‘Star Wars’ tras la desaparición del universo expandido de la saga.

Juan Carlos Saloz nos trajo la segunda parte de un estupendo artículo para conocer a fondo a los integrantes que compondrán la versión cinematográfica del ‘Escuadrón Suicida’, donde conoceremos a los miembros menos conocidos del grupo.

Finalmente, Aina Margenat realizó una genial crítica de ‘Marte'(‘The Martian’), el esperado filme de Ridley Scott basado en la novela de Andy Weir.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores