jueves, marzo 28, 2024

Nuevas fotos oficiales de ‘Escuadrón Suicida’

/

Panini

Esta semana ha estado cargada de imágenes y detalles de la película ‘Escuadrón Suicida’ gracias al nuevo número de la revista ‘Empire Magazine’. Os hablamos de la entrevista a Cara Delivigne en la que hablaba de su papel como ‘La Encantadora’, a Jared Leto explicando todo lo que tenía que hacer para meterse en el papel de la antítesis de Batman, el Joker y os mostramos la portada de la revista ‘Empire Magazine’ la cual protagonizaría el mismo Jared Leto (en su papel de Joker) en el mes de diciembre.

Algunas de las imágenes ya se habían posteado con anterioridad en ‘La Casa de El’ ya que habían sido filtradas pero ahora nos las muestran de manera oficial junto con una imagen detrás de las cámaras que incluye a Viola Davis como Amanda Weller en lo que parece ser una reunión para unir al ‘Escuadrón Suicida’ ya que detrás se ven las imágenes de algunos de los integrantes del grupo (Deadshot, Harley Quinn, Killer Croc, Capitán Búmeran, Slipknot y El Diablo). ¿Qué os parecen las imágenes? ¿Quién es vuestro integrante del ‘Escuadrón Suicida’ favorito? Si no lo habéis hecho ya os invitamos a que hagáis el test para saber qué miembro del Escuadrón seríais.

[note]‘Escuadrón Suicida’, una película de Warner basada en personajes de DC, está dirigida por David Ayer, también responsable del guión.

Cuenta como una agencia secreta del gobierno estadounidense recluta a algunos supervillanos presos en la cárcel de ‘Belle Reve’.

El reparto está formado por: Will Smith, Joel Kinnaman, Jared Leto, Margot Robbie, Jai Courtney, Viola Davis, Cara Delevingne, Karen Fukuhara, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Raymond Olubawale, Jay Hernandez, Ike Barinholtz, Jim Parrack, Adam Beach, y Scott Eastwood.

Su estreno está previsto para el 5 de agosto de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores