viernes, marzo 29, 2024

Primer vistazo a ‘All-New, All-Different Avengers’

/

Panini

all-new-all-different-avengers-destacadaSeguimos con los acercamientos a las nuevas series que La Casa de las Ideas ya ha empezado a publicar tras las ‘Secret Wars’. En este caso nos han mostrado un adelanto del primer número de ‘All-New, All-Different Avengers’, que guioniza Mark Waid y lo dibujan Adam Kubert y Mahmud Asrar.

Ya conocíamos los nombres de los superhéroes que formarán equipo en esta nueva serie de los Vengadores, que tendrá comienzo ocho meses después de los acontecimientos de ‘Secret Wars’, con los que habían sido los Vengadores hasta ahora separados. La nueva formación, que contará con Thor, Capitán América, Vision, Ms. Marvel, Nova y Miles Morales como Spiderman, se reunirá para luchar codo con codo contra un señor de la guerra de otro mundo que amenaza al nuestro.

Como ya es habitual, además de unas páginas del interior del primer número y la portada, estos primeros vistazos nos traen las portadas alternativas de diferentes autores. En este caso, la portada original viene de mano de Alex Ross, mientras que entre las alternativas tenemos una de Mahmud Asrar, dibujante de esta serie, y otra de Luchiano Vecchio. Pero la cosa no queda aquí, ya que también tendremos otras portadas tematizadas, como la de hip hop que dibuja Jim Cheung, una estilo ‘vintage’ también de Alex Ross, una que conmemora el 50 aniversario de los Inhumanos y que dibuja Cliff Chiang, además una portada ‘Kirby Monster’ de mano de Jack Kirby.

‘All-New, All-Different Avengers’ comenzará a publicarse en Estados Unidos a partir del próximo 11 de noviembre. A continuación podéis ver las portadas y algunas páginas interiores:

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores