viernes, marzo 29, 2024

Primer vistazo al primer número de ‘The Mighty Thor’

/

Panini

The Mighty Thor DestacadaSuman y siguen los primeros contactos con los ‘All-New, All-Different Marvel Comics’. Por si hay algún despistado, estos últimos días hemos podido echar un primer vistazo a las nuevas colecciones de ‘Web Warriors’ e ‘Illuminati’. Es el turno del rayo y el martillo, ya que Marvel ha ofrecido un acercamiento a la nueva serie ‘The Mighty Thor’.

Si estáis al día en los acontecimientos de Marvel, recordaréis que la última persona digna de sostener a Mjolnir era una mujer, cuya identidad ya fue revelada, y es ella quien protagoniza la historia que arrancará tras ‘Secret Wars’. Como en otras series, esta da comienzo ocho meses después de los acontecimientos que tienen lugar en el Mundo de Batalla. Asgard desciende aún más hacia el caos y la guerra se extiende a los Diez Reinos. Los enemigos de Thor son muchos y están por todas partes, aunque su peor enemigo está en ella misma, en la enfermedad que está sufriendo.

‘The Mighty Thor’ repite el equipo creativo que tenía hasta el momento. En el guion seguirá Jason Aaron, que recientemente llegó a un acuerdo de exclusividad con Marvel, y a los lápices tendremos de nuevo a Russell Dauterman, cuyo arte podéis ver en las páginas interiores que adelanta la editorial. Por último, queda comentar que, entre las portadas alternativas, tenemos una primera de Dauterman que nos muestra quién sostiene el martillo y otra más del mismo dibujante que consiste en un diseño del personaje. Aparte de estas, Olivier Coipel ha creado su propia portada alternativa y finalmente tenemos las temáticas, la de hip hop de mano de Mike Deodato y otra de la línea de portadas de cosplay. A continuación podéis verlas:

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores