jueves, abril 25, 2024

El fan en estado terminal consigue ver ‘Star Wars VII’

/

Panini

Ya os habíamos contado la noticia de que Mark Hamill había salido a la palestra en Twitter para defender que Daniel Fleetwood pudiera ver ‘Star Wars VII’ e incluso surgió un movimiento llamado ‘Force For Daniel’ para que pudiera cumplirse su sueño.

Force for DanielLos deseos se cumplen, y más si Disney y J.J. Abrams están de por medio. La mujer de Daniel Fleetwood, el paciente terminal que quería ver ‘Star Wars VII’ antes de fallecer, fue la que dio las buenas noticias desde su Facebook: Disney cumpliría el deseo de su esposo y visionaría  ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’ antes de su fecha de estreno el 18 de diciembre e incluso recibió una llamada de teléfono de J.J. Abrams para comunicarle la noticia. Os dejamos con las declaraciones de la esposa de Daniel, Ashley a continuación:

A todos los que nos habéis apoyado, a nuestros  maravillosos amigos, amorosa familia y extraños geniales: ¡El último sueño de Daniel ha sido concedido! Hoy la maravillosa Disney y Lucasfilms hicieron su sueño realidad, y como siempre pasa en Disney, ¡hacen que los sueños se vuelvan realidad! ¡Daniel acaba de ver una versión sin editar de ‘Star Wars: El Despertar de La Fuerza’! ¡Nos gustaría agradecer al increíblemente talentoso J.J. Abrams por llamarnos ayer y decirnos que iban a concederle el deseo a Daniel! También quisiéramos agradecer a Lynne, Ben y Anahuac por venir a nuestro hogar y visionar la película para Daniel.

¡Y finalmente, quiero daros las gracias a todos los que ayudaron a que esto sucediera, no me alcanzan las palabras para agradecéroslo! ¡Que la Fuerza os acompañe, #forcefordaniel!

Hamill agradeció desde su Twitter además a los que hicieron posible que Daniel pudiera cumplir su último deseo:

¡Acabo de leer esto y me alegro por Daniel y su familia! Gracias a los que tienen el poder por hacer que su sueño se haga realidad.

[note]Star Wars: el despertar de la fuerza Logo

Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor.

Con un reparto formado por algunos actores de la trilogía original como Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels y Kenny Baker, a los que se les unen Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie.

El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores