viernes, abril 19, 2024

El Fumador reaparece en los nuevos pósteres de ‘Expediente X’

/

Panini

Si hay una serie que los fans llevan mucho tiempo esperando volver a ver, esa es sin lugar a dudas ‘Expediente X’. La serie está causando un revuelo con cada noticia que aparece, con cada spot televisivo o tráiler, con cada pequeña pista que es dada acerca de su argumento y con cada pequeña imagen que podemos ver.

FOX acaba de mostrar tres nuevos pósteres de la serie, pero el más destacable es sin lugar a dudas en el que vemos al Fumador, a Walter Skinner y a  Fox Mulder junto a Dana Scully. Otro de los pósteres es una imagen promocional de la pareja, y el último contiene la frase “No confíes en nadie”. Os dejamos con los carteles a continuación:

Una de las grandes incógnitas de la serie era si El Fumador seguía vivo o no, y aquí tenemos la prueba que confirma que está vivo (o que al menos aparecerá en la serie) gracias a la propia cadena.

¿Qué os parecen los carteles? ¿Pensáis que  El Fumador está vivo o que simplemente saldrá en algún flashback? No tendremos que esperar mucho ya que el 24 de enero de 2016 saldremos de dudas.

Fuente: Comic Book Resources

[note]

Expediente X

Vuelve ‘Expediente X’ (1993-2002) en formato miniserie de seis episodios.

La serie se estrenó originalmente en septiembre de 1993. A lo largo de su emisión durante nueve temporadas, la influyente serie creada por Chris Carter pasó de ser la favorita de ciencia ficción a un gran éxito mundial, y se convirtió en una de las más exitosas de todos los tiempos. La serie, que ganó 16 premios Emmy, cinco Globos de Oro y un premio Peabody, sigue a los agentes especiales del FBI Scully (Gillian Anderson) y Mulder (David Duchovny) mientras investigan casos inexplicables -expedientes X- para los que las únicas respuestas implican fenómenos paranormales.

Producida por 20th Century Fox Television y Ten Thriteen Productions, cuenta además con dos películas: ‘Expediente X: Enfréntate al futuro’ (Rob Bowman, 1998) y ‘Expediente X: Creer es la clave’ (Chris Carter, 2008).

‘Expediente X’ revival será estrenada el 24 de enero de 2016 en FOX, mientras que en España se emitirá con poca diferencia a esa fecha.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores