jueves, marzo 28, 2024

Marvel anuncia la miniserie ‘Deadpool and the Mercs for Money’

/

Panini

Deadpool and the Mercs for MoneyEl popular mercenario bocazas de Marvel, Deadpool, no solo tendrá una serie propia en el nuevo Universo Marvel, sino que aprovechará para unirse a mortíferos asesinos en el cómic que Marvel acaba de anunciar, ‘Deadpool and the Mercs for Money’, una miniserie que guionizará Cullen Bunn y dibujará Salva Espin. Bunn ha dicho lo siguiente sobre este título:

‘Deadpool and the Mercs for Money’ es ‘Doce del patíbulo’ y ‘Los Mercenarios’ si Deadpool estuviera a cargo en lugar de Lee Marvin o Sylvester Stallone. Es ‘Salvar al soldado Ryan’ si, en lugar de rescatar a un soldado, estuvieran intentando hacer una tonelada de dinero en efectivo. Es ‘Los caraduras’, pero en lugar de ser perseguidos por Buford T. Justice, nuestros héroes son acosados por gente como Lord Deathstrike, Crazy Gang, Taskmaster y el némesis muerto viviente de Deadpool, Evil Deadpool.

Esta serie nace directamente del cómic principal de ‘Deadpool’ y los chanchullos que Gerry Duggan está perpetrando ahí. Hemos visto a Deadpool contratando a tipos como Foolkiller, Terror y Slapstick para hacer misiones por él. Esta historia se centra en ese equipo y en cómo interactúan con muchos personajes de Marvel. Lo único que ocurre es que la mayoría de esos personajes los quiere muertos. Es una historia llena de bastante acción, y veremos a los mercenarios trabajando juntos en una serie de diferentes lugares y escenarios. Vais a ver mucha acción de mercenario contra mercenario aquí, a veces serán nuestros héroes combatiendo a villanos, a veces con villanos queriendo matarse entre ellos. Tenemos a villanos favoritos de los fans así como algunos que no habéis visto por algún tiempo. También presentaremos algunos personajes nuevos que creo que jugarán un papel en el Universo Marvel durante un tiempo.

El primer número de ‘Deadpool and the Mercs for Money’ saldrá a la venta en Estados Unidos en febrero de 2016.

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores