jueves, marzo 28, 2024

Nuevas imágenes del rodaje de ‘Wonder Woman’

/

Panini

El inicio de la producción de la nueva película del Universo Cinematográfico de DC Comics ha comenzado y como es costumbre en este tipo de producciones tan conocidas, han comenzado las filtraciones de imágenes desde el set de rodaje en las que se confirma que parte de la película acontecerá en la Primera Guerra Mundial. Os dejamos a continuación con algunas imágenes y la información de la filtración desde el set de filmación de ‘Wonder Woman’ para que podáis sacar vuestras propias conclusiones:

En el día de hoy, Gal Gadot (‘Batman v Superman’), Chris Pine (‘Star Trek: en la oscuridad’) y Ewen Bremner (‘Éxodo: dioses y reyes’) junto con 150 extras han sido vistos grabando escenas en Essex. La indumentaria de todos los actores eran apropiadas al periodo de tiempo comprendido entre 1914 y 1918. Gadot iba vestida con un largo abrigo gris y un cinturón de cuero, además de un par de botas marrones y un sombrero fedora.

Por otra parte, Chris Pine llevaba la indumentaria de un piloto de la fuerza aérea estadounidense (USAF), con una chaqueta marrón de aviador y pantalones del mismo color.

¿Qué os parece la filtración? ¿Tenéis ganas de ver la película en solitario de Wonder Woman?

Fuente: Daily Mail

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores