jueves, abril 25, 2024

Shane Black ya ha acabado el guion de la secuela de ‘Predators’

/

Panini

PredatorShane Black lleva bastante tiempo trabajando en el guion de la nueva película de la franquicia de Predator, es decir, la secuela de ‘Predators’ de 2010. Por fin, con la ayuda de Fred Dekker (‘RoboCop 3’), ha terminado de escribirlo, tal como ha confirmado este último a través de su página de Facebook. En concreto, esto es lo que ha publicado:

En esta nueva película, que será una secuela, Shane Black ha estado buscando reinventar el título, según confirmó el verano pasado. Aún no se han desvelado detalles sobre la película, pero el productor John Davis ha declarado lo siguiente sobre el proyecto:

La escritura es tan fresca, la perspectiva es tan fresca. Te digo que vais a tener algo que no esperáis y diréis: “Esta es la forma más entretenida de reinventar una franquicia”.

Además de buscar un nuevo punto de vista para la nueva película, Shane Black, quien ya interpretó a Hawkins en la película original de 1987 de John McTiernan, será el encargado de dirigir esta nueva incursión en este universo. 20th Century Fox aún no ha establecido una fecha de estreno para esta película en su calendario, aunque con el guion ya acabado es muy probable que su producción comience cuanto antes. ¿Qué creéis que habrán escrito Black y Dekker?

Fuente: Coming Soon

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores