viernes, abril 19, 2024

Tráiler oficial de la nueva película de Tarantino ‘The Hateful Eight’

/

Panini

The Hateful EightThe Weinstein Company ha presentado el nuevo tráiler del wéstern de Tarantino ‘The Hateful Eight’. Tras su visionado podemos comprobar como Quentin hace uso de su habitual pericia narrativa en lo que parece serán solamente dos escenarios, la diligencia en exteriores y la cabaña en interior. Aunque Tarantino vuelve al Western, la película (la octava de su carrera) será muy diferente a ‘Django desecandenado’. Además del reencuentro de Tim Roth con Michael Madsen tras su ópera prima ‘Reservoir Dogs’, el director vuelve a contar con Samuel L. Jackson (‘Pulp Fiction’, ‘Jackie Brown’) y Kurt Rusell (Death Proof) entre otros.

The Hateful Eight

En el tráiler también podemos ver, tal como os habíamos anunciado, que la película será proyectada en su estreno el 25 de diciembre en Estados Unidos en 70 mm en Ultra Panavision. Los que tengan la suerte de poder ir a una de las salas que tengan este formato disfrutarán de una experiencia única, con más metraje. En España está pendiente la fecha de estreno y faltará saber en qué salas podremos disfrutar de la versión tal como Tarantino la tenía pensada.

¿Qué os ha parecido el tráiler? ¿Contáis los días para ver la película?

FUENTE: COLLIDER

[note]

the_hateful_eight_poster

En ‘The Hateful Eight’, ambientada unos años después de la Guerra Civil, una diligencia se precipita a través del paisaje invernal de Wyoming. Los pasajeros, el cazarrecompensas John Ruth (Russell) y la fugitiva Daisy Domergue (Leigh), se dirigen hacia la ciudad de Red Rock donde Ruth, conocido por estos lares como “El Verdugo”, llevará a Domergue a la justicia. A lo largo del camino, se encuentran con dos desconocidos: Major Marquis Warren (Jackson), un ex-soldado de la unión negro que se volvió un infame cazarrecompensas, y Chris Mannix (Goggins), un renegado sureño que dice ser el nuevo sheriff de la ciudad. Al perder su camino por la ventisca, Ruth, Domergue, Warren y Mannix buscan refugio en la ‘Mercería de Minnie’, una parada de diligencias en un puerto de montaña. Cuando llegan a Minnie’s, no son recibidos por el dueño sino por cuatro caras desconocidas: Bob (Bichir), Oswaldo Mobray (Roth), el verdugo de Red Rock, el vaquero Joe Gage (Madsen) y el general confederado Sanford Smithers (Dern). A medida que la tormenta se apodera de la ladera de la parada, nuestros ocho viajeros llegan a aprender que no podrán llegar a Red Rock después de todo…

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores