martes, marzo 19, 2024

Descárgate ya el nuevo cómic de Brian K. Vaughan y Marcos Martín

/

Panini

Hace unos días os hablamos del misterioso nuevo proyecto del escritor Brian K. Vaughan, el cual había promocionado a través de su recién estrenada cuenta en la red social Twitter y del que sabíamos muy poco. Apenas una viñeta con el logo de Panel Syndicate era toda la información que el autor nos había proporcionado. Pero hace escasos minutos acaba de anunciar, de nuevo a través de su cuenta de Twitter, que el primer número de esta serie ya está disponible para ser descargado.

Perdonad que os moleste, pero ¿os gustaría leer el nuevo cómic que he creado con Marcos Martín?

Aunque la viñeta o página que nos mostró Vaughan con anterioridad no aparece en este primer número, todo parece indicar que sí pertenece a este proyecto que lleva por título ‘Barrier’. Muchos elementos son similares (el diseño, esa alambrada, el formato apaisado…), por lo que se confirmaría como habíamos supuesto que sus colaboradores, al igual que ocurrió con ‘The private eye’, son de nuevo Marcos Martín al dibujo y Muntsa Vicente al color.

Este primer número de una serie de la que aún no sabemos cuántos episodios va a tener consta de 53 páginas en formato apaisado y su compra, al menos por el momento, solo es posible digitalmente a través de la web de Panel Syndicate, al igual que ocurrió con ‘The private eye’ (que, recordemos, ya está a la venta en Estados Unidos en papel). Y una vez más, el consumidor podrá pagar lo que estime necesario según su criterio por descargarse este cómic, disponible en formato PDF, CBR y CBZ.

¿Qué podemos decir de este primer número? Pues que tiene una pinta estupenda, que el apartado gráfico está a la altura de la anterior obra de este trío de artistas y que cualquier admirador del trabajo del guionista de ‘Saga’, ‘Y, el último hombre’, ‘Ex-Machina’ y ‘Los leones de Bagdad’ o del arte del dibujante de ‘Batgirl: Año Uno’, ‘Doctor Extraño: El Juramento’ y ‘The private eye’ no deberían perdérselo.

Como curiosidad, añadir que el cómic es bilingüe. Los personajes hablan en español o en inglés según corresponda, lo cual es todo un toque de originalidad que recuerda al tratamiento dado por Quentin Tarantino en su película ‘Malditos bastardos’, donde dependiendo de la situación los actores hablaban en inglés, francés, italiano o alemán.

¿Qué hacéis aún leyendo esto en lugar de acceder a la web de Panel Syndicate para descargar el cómic?

Fuente: Panel Syndicate

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores