viernes, marzo 5, 2021

Michael Douglas será una parte importante de ‘Ant-Man and the Wasp’

/

LCDEPaniniConfi750

Michael DouglasHace muy poco que ‘Ant-Man’ salió a la venta en formato doméstico, y aunque ha pasado menos de un año desde que se estrenó en los cines, ya hemos escuchado muchas cosas acerca de lo que se está preparando para la segunda entrega, ‘Ant-Man and the Wasp’. Por un lado, Peyton Reed, el director de la primera parte, comentó que hacían falta más superheroínas, y con Hope iban a intentar cubrir un poco esta parte. Por otro, se ha hablado mucho sobre si Michael Douglas volvería para la secuela, tal como quiere Marvel, y Reed ha afirmado finalmente que este actor será una parte importante en ella.

Durante la promoción de ‘Ant-Man’ en DVD y Blu-Ray, Comic Book aprovechó para acercarse a Peyton Reed y preguntarle por Douglas, a lo que contestó:

Tenemos toneladas de notas y cosas que nos propusimos para esta película [‘Ant-Man’]… Michael Douglas y Hank Pym serán una parte importante de la película, todavía.

Esto despertó la curiosidad de este medio y le preguntó si se refería con esta declaración a que tendríamos nuevos flash-backs a los años 70, Reed respondió:

…Por los saltos en el tiempo y las diferentes épocas, aún está por verse.

Está claro que Hank Pym aún tiene que dar mucho juego, aunque tendremos que esperar hasta 2018 para saber hasta qué punto estará involucrado Michael Douglas en la película. ¿Qué os pareció este actor como el creador de las Partículas Pym?

ant-man logoAnt-Man’ dirigida por Peyton Reed con guión de Edgar Wright, Joe Cornish y Adam McKay, está basada en el personaje de cómic creado por Jack Kirby. Es la última película que forma parte de la Fase 2 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Con el poder de reducir su tamaño e incrementar su fuerza, Scott Lang debe encontrar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, para proteger el secreto detrás del traje de Ant-Man de todo tipo de amenazas externas y conseguir así salvar al mundo del mal que le amenaza.

El reparto está formado por: Michael Douglas, Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Peña, Corey Stoll, David Dastmalchian, Judy Greer, John Slattery, Wood Harris, Gregg Turkington, Jordi Mollá y Abby Ryder Forstson.

‘Ant-Man’ se estrenará en EEUU el 17 de julio de 2015 y una semana más tarde en España.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,920FansMe gusta
15,139SeguidoresSeguir
2,620SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian