viernes, abril 19, 2024

Tom Hardy odia haber dejado ‘Escuadrón Suicida’

/

Panini

Tom HardyEl conocido actor Tom Hardy, que interpretó a Bane en ‘El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace’ y a Max en ‘Mad Max: Furia en la carretera’, iba a interpretar a Rick Flagg, el líder del grupo protagonista de ‘Escuadrón Suicida’, la película de DC que dirige David Ayer. Sin embargo, Hardy tuvo que abandonar este proyecto por problemas de calendario con otro rodaje con el que estaba comprometido, en concreto con ‘The Revenant’.

En una entrevista reciente con Variety, Tom Hardy afirmó que odiaba haber tenido que abandonar ‘Escuadrón Suicida’:

Eso descarriló para mi. ¿Estaba desanimado? Claro que lo estaba, odiaba haber perdido el trabajo. Seguía lamentándome de que estuvieran perdiendo dinero significante a diario por mi. En realidad, fue bueno para mi personaje.

Por supuesto, seguramente también se lamentará de haber perdido una buena paga y la posibilidad de un contrato a largo plazo, ahora que están muy de moda las películas de superhéroes. El actor que reemplazó a Tom Hardy en el papel de Rick Flagg fue Joel Kinnaman (‘Una noche para sobrevivir’).

En cualquier caso, Hardy ha afirmado que le gustaría volver a interpretar a Bane, al igual que ha hablado de su interés acerca de una posible película adaptando el cómic ‘100 Balas’, por lo que proyectos nuevos no le van a faltar.

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores