jueves, marzo 28, 2024

Avance de la versión omnibus de ‘Doctor Who: Prisoners of Time’

/

Panini

‘Doctor Who’ es una de las series de televisión más importantes de todos los tiempos. La longeva serie con dos claras divisiones, ‘Classic Who’ (desde 1963 hasta 1989) y ‘Nu Who’ (desde 2005 hasta la actualidad), tiene multitud de contenido adicional además de la serie, lo cual nos acerca mucho más al Señor del Tiempo y a su TARDIS.

Doctor Who Prisoners of Time Destacada

Audio aventuras, libros, spinoffs y cómics son algunas de las maneras que tenemos de seguir al Doctor además de la serie en sí, siendo esta última la que nos ocupa esta vez ya que Titan Comics lanzará su tira ‘Prisoners of Time’ (Prisioneros del tiempo) en edición omnibus, recopilando así los doce números de los que consta la colección.

Os dejamos a continuación con una galería de imágenes de esta particular edición además de una pequeña sinopsis acerca de lo que trata esta aventura que llevará a once encarnaciones del Doctor a unirse contra un villano común que parece conocer al Señor del Tiempo.

Noviembre 23, 1963: El día que cambió al mundo para siempre. Ese día fue el estreno de ‘Doctor Who’, la cual se convertiría en la serie de televisión de ciencia ficción más longeva de la historia. Y ahora, 50 años después, le rendimos homenaje a uno de los héroes más grandes de la cultura pop de todos los tiempos, contando la aventura épica de todas las 11 encarnaciones del intrépido viajero del tiempo conocido simplemente como… el Doctor.

La colección destaca porque cada número corresponde a un Doctor, por lo que mientras la historia avanza número a número, vemos cómo reacciona cada regeneración de este a la situación en la que se encuentra.

Hay que tener en cuenta que no veremos ni al Doctor de la Guerra (John Hurt) ni al Duodécimo Doctor (Peter Capaldi) ya que esta colección fue lanzada durante el 50º Aniversario de la serie, momento en el cual Matt Smith era quién encarnaba al carismático Señor del Tiempo.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores