jueves, marzo 28, 2024

Avance del cómic de ‘ROM’ publicado por IDW para el FCBD

/

Panini

Hoy mismo os hemos ofrecido un vistazo a las portadas del cómic ‘Micronautas’ que publicará IDW. Como ya sabemos, la editorial se hizo también con los derechos de ROM. Ambas franquicias de juguetes ya contaron con cómics publicados por Marvel, muy populares en la década de los 80. En su momento ya supimos los equipos creativos de ambas series, y ahora  Newsarama ha ofrecido un avance del regreso de ROM. Los fans han esperado durante años la resolución de todos los problemas de derechos que impedían la utilización del personaje. Este número es un especial que se publicará en Estados Unidos coincidiendo con el Día del Cómic Gratis.

[note]

‘ROM #0 Featuring ACTION MAN: Free Comic Book Day Edition’

Guion: Christos Gage y Chris Ryall
Dibujo: David Messina y Paolo Villanelli
Portada: Zach Howard

¡Llega del espacio exterior… directo hacia la Tierra en su misión de venganza cósmica! ROM está de vuelta por primera vez en décadas, y nada podrá detenerlo. Esta historia de presentación recrea al personaje y nos lleva a su nueva serie regular que debutará en Julio.

[/note]

IDW ha creado una nueva versión del famoso caballero del espacio, ya que no pueden utilizar los conceptos y personajes creados para Marvel. A pesar de ello prometen ser fieles a todo lo que convirtió a ROM en un personaje muy querido y con muchos seguidores. Este especial también contendrá una historia de Action Man de la mano de John BarberChris Evenhuis.

¿Qué os parece? ¿Os gustaba ROM? ¿Creéis que estará a la altura?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores