viernes, marzo 29, 2024

¿Cuántos personajes de Marvel veremos en ‘Infinity War’?

/

Panini

Thanos Infinity War

El Universo Cinematográfico de Marvel se empezará a llenar de superhéroes con la próxima ‘Capitán América: Civil War‘, debido a los dos bandos contrarios que se enfrentarán en ella.

Pero la siguiente aventura para la gran pantalla de Los Vengadores unirá no solo a los personajes que ya conocemos por las anteriores entregas, sino que también es muy probable que veamos a más superhéroes de los que jamás se hayan visto en una película de estas características.

Los Vengadores: Infinity War‘ es quizás el proyecto más ambicioso de Marvel/Disney, puesto que pondrá a prueba la eficacia mostrada hasta el momento por los creadores de estas productoras, con un guion muy ambicioso, deseado tanto por los amantes del cine de acción y aventuras, como por los más acérrimos fanáticos del mundo del cómic.

Esta historia mostrará por fin la batalla del universo contra el malvado Thanos, del cual solo hemos visto hasta ahora pequeños cameos en la mayoría de las películas de Marvel, tanto en escenas post-créditos como en breves intervenciones durante secuencias intermedias. Y dado que un gran villano merece una gran película (en este caso dos, puesto que la acción será dividida en un par de largometrajes), no menos grande es de suponer que será el número de personajes que podremos ver en pantalla.

Durante la Wizard World de Nueva Orleans los directores del mega-proyecto, Joe y Anthony Russo, mencionaron, por casualidad, el número de personajes que intervendrán en la película. Un error de Anthony Russo al asociar a la actriz Hayley Atwell con el personaje de Sharon Carter, en lugar de Peggy Carter de la serie ‘Agent Carter‘, obligó a su hermano Joe a subsanar rápidamente el lapsus añadiendo:

“Estamos lidiando con tantísimos personajes, y rompiendo tantos moldes en ‘Los Vengadores: Infinity War’, con 67 personajes a bordo, que tenéis que perdonar a mi hermano.”

Desde luego la mareante cifra es de suponer que incluya tanto a Vengadores como a otros grupos unidos contra el mal (quizás los Guardianes de la Galaxia), a superhéroes individuales, como Doctor Extraño, y a villanos que formarán parte del maquiavélico plan urdido por Thanos para gobernar el universo.

¿Pensáis que se contará bien esta historia sin sobresaturar al espectador con tantos personajes? ¿se hará justicia a Thanos y al resto de personajes en este proyecto?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores