jueves, abril 25, 2024

‘Jessica Jones’ tendrá segunda temporada

/

Panini

Jessica Jones oficina

Durante la gira de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión que está teniendo lugar este fin de semana en Pasadena (California), se ha hecho público que Netflix y Marvel Television han encargado la realización de una segunda temporada para ‘Jessica Jones‘, según informa TV Line. Esta noticia acaba con los temores de Melissa Rosenberg, la showrunner de la serie, que ya expresaba a primeros del mes de diciembre pasado.

Por ahora no hay detalles de cuándo llegará la segunda tanda de episodios de ‘Jessica Jones’, pero teniendo en cuenta que ‘Daredevil & The Punisher‘ podrá verse a partir del 18 de marzo, Luke Cage llegará probablemente el próximo otoño, y la serie del cuarto integrante de ‘The Defenders‘, Puño de hierro, tiene previsto su estreno en 2017, poco hueco le queda a la señorita Jones para tener un nuevo caso en Netflix. Y más si se cumplen los rumores de una serie protagonizada por Frank Castle en solitario de los que os hablábamos anoche.

Una posibilidad es que, ya que contractualmente ‘The Defenders’ debe rodarse en una fecha determinada con anterioridad (según declaró Melissa Rosenberg al hablar de la renovación), Netflix cambie su plan inicial y ofrezca tres series de Marvel al año en lugar de las dos previstas.

Sea como sea estad seguros de que cualquier novedad que haya os la contaremos aquí, en La Casa de EL. Mientras tanto podéis escuchar el podcast que le hemos dedicado al personaje, tanto en su versión en papel con la serie ‘Alias‘ como en su versión televisiva, o leer la crítica de la primera temporada de ‘Jessica Jones’ que publicamos en su día.

[note]AKA Jessica JonesTras el trágico final de su corta carrera superheroica, Jessica Jones (interpretada por Krysten Ritter) se encuentra reconstruyendo su vida personal y una carrera como detective en la que se ocupa de casos que involucran a personas con habilidades extraordinarias en la ciudad de Nueva York. La reaparición de Killgrave (David Tennant), una enigmática figura del pasado de Jessica, hará tambalearse el mundo de la antigua superheroína.

Basada en la serie de cómics ‘Alias’ escrita por Brian Michael Bendis y dibujada por Michael Graynor, ‘Jessica Jones‘ cuenta con Melissa Rosenberg como productora ejecutiva y showrunner, y las interpretaciones deKrysten Ritter en el papel protagonista, David Tennant como Killgrave / el Hombre Púrpura, y Carrie-Ann Moss como Harper, Eka Darville como Malcolm, el vecino de Jessica, Erin Moriarty como Hope, una clienta de Investigaciones Alias, Wil Traval como un agente de policía, además de la participación de Mike Colter como Luke Cage en varios episodios.

La primera temporada tiene 13 capítulos y llegó a Netflix el 20 de noviembre de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores