viernes, marzo 29, 2024

Nuevo tráiler de ‘Street Fighter V’ enfocado en la historia

/

Panini

El blog oficial americano de Playstation ha anunciado nuevos detalles acerca del modo historia de ‘Street Fighter V’. Capcom lanzará una expansión gratuita con la “experiencia de historia cinematográfica”, en junio de 2016. El canal de Youtube de la franquicia ‘Street Fighter’ ha lanzado un tráiler en el cual nos muestran esta expansión gratuita.

Os dejamos a continuación con el vídeo para que podáis sacar vuestras propias conclusiones:

La historia de la expansión se enfocará principalmente en M. Bison y la organización Shadaloo, tomando lugar entre ‘Street Fighter IV’ y ‘Street Fighter III’. El juego incluirá historias individuales para cada personaje y tendrán ilustraciones realizadas por el dibujante japonés Bengus, las cuales podéis ver a continuación, para que opinéis qué os parecen sus diseños:

‘Street Fighter V’ es el último juego de la popular franquicia de juegos de lucha ‘Street Fighter’. Se espera su lanzamiento para el 16 de febrero tanto en América como en Europa en PS4 y PC.

¿Qué os parece el modo de historia cinematográfica? ¿Qué pensáis que veremos en la historia de M. Bison y de Shadaloo? ¿Resolverán algunas de las incógnitas del malvado personaje?

Fuente: Anime News Network

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores