viernes, marzo 29, 2024

‘Resident Evil Zero HD Remaster’ estrena su tráiler de lanzamiento

/

Panini

Capcom ha querido distribuir el tráiler de lanzamiento de ‘Resident Evil Zero HD Remaster’ debido a que el título sale hoy mismo a la venta en formato digital. Sin embargo, para aquellos jugadores que prefieran comprarlo en formato físico, el videojuego estará disponible a través del Pack ‘Resident Evil: Origins Collection’, el cual contiene los videojuegos ‘Resident Evil Zero HD Remaster’ y ‘Resident Evil HD Remaster’.

Como ya os comentamos, ‘Resident Evil Zero HD Remaster’ es un videojuego ambientado en una época anterior a los sucesos de la entrega original de la saga, el cual ha sido mejorado en todos los sentidos para poder adaptarlo a las consolas de la actualidad. Pero parece ser que este no será el único lanzamiento de la saga para Capcom, ya que debido a que la franquicia ‘Resident Evil’ celebra sus 20 años, Capcom tiene en mente un remake de ‘Resident Evil 2’ y se rumorea que ‘Resident Evil 7’ podría convertirse en realidad. A continuación, podéis visualizar el tráiler comentado:

[note]resident_evil_0_hd_remaster_wallpaper_5_by_xleonkennedyx-d9iwjwp

Resident Evil Zero HD Remaster es la versión remasterizada de Resident Evil Zero. Este videojuego cuenta la historia de Rebbeca Chambers como miembro del Equipo Bravo de S.T.A.R.S, la cual es enviada a las afueras de Raccoon City para investigar una serie de oscuros asesinatos en la región de las Montañas Arklay, justo un día antes del incidente sucedido en las instalaciones de Arklay Research Facility.

El título llegará en formato digital el próximo 19 de Enero de 2016 y en formato físico el 22 de Enero de 2016 para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. [/note]

Comic Stores
FuenteCapcom

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores