jueves, abril 25, 2024

Salvat lanza un coleccionable de figuras de ‘One Piece’

/

Panini

collection-fig-one-piece-salvatLa editorial Salvat acaba de lanzar estos días en nuestro país un coleccionable de figuras de ‘One Piece‘. A través de Ramen Para Dos y el foro de la web Pirateking, donde Miguel Martínez “Migeru”, coescritor de libros como ‘Dragon Ball: El inicio de la Aventura’, ‘Saint Seiya: Un universo en expansión’, o ‘¡A metamorfosearse! El mundo de los Power Rangers y el Universo Sentai’, ha informado sobre el lanzamiento. De momento, como viene siendo habitual, parece ser que se trata de un estudio de mercado en varias zonas de España para conocer la viabilidad de la colección.

La primera entrega costará 1’50 euros con el primer fascículo y la figura del Luffy tras el salto temporal. La segunda entrega serán 5 euros con el segundo fascículo y la figura de Zoro Timeskip, siendo el resto de números a 9’99 euros. En Francia la colección lleva un año vigente, habiéndose lanzado ya 25 entregas.

Aquí podéis ver la lista de todas las entregas y figuras publicadas hasta el momento en Francia por la editorial Hachette.

¿Qué os parece la colección? ¿Os haréis con ella?

Fuente:Pirateking y Ramen Para Dos

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores