viernes, marzo 29, 2024

The Key Armory: las llaves que todo friki querría tener

/

Panini

Key Saber

Todo friki que se precie tiene algún artículo relacionado con su cómic, película, serie o libro favorito. Algunos más que otros, pero es raro entrar en el hogar de algún fanático de alguno de estos temas y no encontrar una figura, un cómic enmarcado, un póster, o una espada gobernando el centro de alguna estantería o el salón de casa.

Solo faltaba por resaltar alguna de estas aficiones personalizando tus llaves de uso diario, y ahora esto es posible gracias a los chicos de la iniciativa ‘The Key Armory‘.

Esta web ha abierto mediante la comunidad Kickstarter un proyecto para que todos podamos tener las llaves de nuestro llavero con la forma de Andúril, la espada de Aragorn de ‘El Señor de los Anillos’, Dardo de Bilbo Bolsón, o incluso del cruzado sable láser de Kylo Ren de ‘Star Wars’. No hay barreras ni espada que impida a este imaginativo grupo de personas adaptar tus llaves como jamás habías imaginado.

Este proyecto necesita financiación para lograr salir adelante y para que, por rara que sea la petición, nadie quede huérfano de una pieza de coleccionista tan curiosa.

Se pueden aportar donativos mediante la comunidad Kickstarter, realizar cualquier pedido según el catálogo actual que poseen, o bien sugerir el formato de la llave-arma concreta que cada uno quiera.

Realmente es admirable el trabajo de personas como las que conforman este proyecto, ya no solo por su imaginación y creatividad, sino también por la amplitud de la gama de productos que sugieren y el abanico de posibilidades que algo así sugiere.

Estos son algunos ejemplos de lo que ofrecen:

Podéis ver su vídeo promocional a continuación:

¿Qué os parece esta iniciativa? ¿estáis interesados en colaborar y solicitar alguna llave con la forma de vuestro arma favorita?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores