viernes, marzo 29, 2024

¿Veremos a Boba Fett en ‘Rogue One: A Star Wars Story’?

/

Panini

Rogue One - Boba Fett

A pesar del gran secretismo que rodea todo lo relacionado con ‘Rogue One: A Star Wars Story‘, el spin-off de la saga que se estrena este mismo año y del que solo se ha publicado de manera oficial una fotografía con el reparto principal (la que tenéis sobre estas líneas pero sin nuestra modificación añadiendo a cierto mandaloriano), poco a poco se van desvelando algunos detalles, aunque la mayor parte de ellos son simples rumores.

En las últimas semanas os hemos contado cosas sobre los papeles de Donnie Yen y Forest Whitaker, además de hablaros de la importancia que tendrá Darth Vader y otros detalles de lo que podrá verse en ‘Rogue One’, pero parece que Vader no será el único personaje de la trilogía original que aparecerá en la película. A través de la web no oficial Making Star Wars hemos sabido que el famoso cazarrecompensas Boba Fett tiene muchas posibilidades de dejarse ver, o al menos su nave, la Slave I.

Este fin de semana se está celebrando en la ciudad alemana de Nuremberg la Spielwarenmesse, la mayor feria juguetera del mundo, y allí precisamente es donde LEGO ha decidido presentar sus nuevos productos para este año, entre los que están los dedicados a Star Wars. La sorpresa ha llegado al comprobar que la imagen que acompañaba a los LEGO Rogue One, que saldrán a la venta el próximo octubre, correspondía a la Slave I, como podéis ver en el siguiente tuit:

http://twitter.com/studshooter/status/693222178251145216/photo/1

¡Más revelaciones de #LEGO #StarWars desde Nuremberg! Series de #RogueOne y una del estilo de Droid Tales titulada The Freemaker Adventures.

La Slave I es una nave de patrulla y ataque modelo Firespray-31 modificada que inicialmente perteneció a Jango Fett, plantilla genética para el ejército de clones y “padre” de Boba, que heredó la nave tras la muerte de Jango en Geonosis.

Múltiples rumores aseguran que el personaje al que interpreta Felicity Jones en ‘Rogue One: A Star Wars Story’, que posiblemente se llama Lyra Erso, es hija de Boba Fett (aunque otras fuentes afirman que se trata de la hija del ingeniero constructor de la Estrella de la Muerte al que da vida Mads Mikkelsen). El hecho de que la Slave I forme parte de la película no hace sino aumentar las posibilidades de que el primero se acerque más a la verdad. Y si tenemos la nave y a la hija, ¿por qué no ibamos a tener también a Boba Fett?

[note]Boba Fett, LucasFilm, Rogue One, Star Wars

‘Rogue One: A Star Wars Story’ está dirigida por Gareth Edwards y producida por Neal Lamont y Doug Chiang. El guión está a cargo de Chris Weitz, basándose en una idea original de John Knoll.

Un equipo de truhanes pilotos rebeldes se unen para robar los planos de la Estrella de la Muerte y traer una nueva esperanza a la galaxia. La acción estará situada entre las dos trilogías ya estrenadas, más cerca del episodio IV que del III.

El reparto confirmado hasta el momento lo forman Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Alan Tudyk, Mads Mikkelsen, Forest Whitaker, y Riz Ahmed.

Su estreno mundial está previsto para el 16 de diciembre de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores