jueves, marzo 28, 2024

Adam McKay también trabajará en ‘Ant-Man and the Wasp’

/

Panini

Adam McKay Ant ManAdam McKay fue responsable en gran medida del resultado de la película ‘Ant-Man’ del Universo Cinematográfico de Marvel tras sustituir a Edgar Wright en el guion. Sin embargo, no se sabía nada acerca de si estaría finalmente involucrado en la secuela del Hombre Hormiga, que se titulará ‘Ant-Man and the Wasp’, aunque los actuales guionistas de esta secuela, Andrew Barrer y Gabriel Ferrari, esperaban poder trabajar con él, y parece que verán esto cumplido.

Adam McKay, que recientemente ha dirigido el largometraje ‘La gran apuesta’ y con el que está nominado a Mejor Película en los Oscar, fue entrevistado recientemente por Nerdist, donde declaró lo siguiente:

Hemos estado hablando con Marvel en realidad. Hablamos con ellos el otro día, y parece que estaré involucrado [en ‘Ant-Man and the Wasp’]. No sé si será desde la primera página. Pero parece que definitivamente estaré involucrado. Ahí vamos. ¡Hay un pequeño titular para los fanboys!

Esta es una gran noticia de cara a la nueva película, y para Peyton Reed, posible director de la secuela, quien esperaba que McKay volviera para trabajar en la secuela de cualquiera de las formas.

‘Ant-Man and the Wasp’ tiene su fecha de estreno prevista para el 6 de julio de 2018 en Estados Unidos.

Fuente: Newsarama

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores