jueves, marzo 28, 2024

Carrie Fisher confirma el título de rodaje de ‘Star Wars: Episodio VIII’

/

Panini

Star Wars Episodio 8Carrie Fisher publicó ayer en Twitter una fotografía de su adorada mascota, Gary, sentado en una silla de rodaje con un gracioso título y dibujo en ella. En el respaldo de la silla podía verse en letras grandes el logo ‘Episode VIII‘, donde la “o” tenía la forma de un oso panda, y justo encima de estas letras, utilizando la característica fuente de ‘Star Wars’, se podía leer ‘Space Bear‘, algo así como ‘Oso Espacial’ en castellano.

Este, que ya había sido rumoreado, será el título con el que se trabajará en la película mientras dure el rodaje y su producción, a falta del título final que aún no ha sido desvelado.

Utilizar un nombre que finalmente no es el definitivo es algo frecuente, como se pudo ver durante la producción de la película ‘El retorno del Jedi‘, última de la trilogía original de la saga, cuyo título provisional fue ‘Blue Harvest‘ (‘Cosecha Azul’).

Este último de hecho ha llegado a ser un referente entre los fans, y ha sido utilizado con posterioridad en videojuegos como ‘Deus Ex’, o en otros productos importantes como ha sido la serie animada de televisión ‘Padre de Familia’, la cual realizó un homenaje a la saga estrenando tres capítulos especiales en los que se mostraba su propia versión de las tres películas de la trilogía original. El título con el que se presentó la que correspondía a ‘Una Nueva Esperanza’ fue precisamente ese: ‘Blue Harvest’.

Para ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ se utilizó el título provisional ‘AVCO‘. Por otro lado, en los últimos meses ha trascendido en la saga el título provisional ‘Lunak Heavy Industries‘, aunque no se ha confirmado todavía si corresponde a ‘Rogue One: A Star Wars Story‘ o bien a ‘Star Wars: Episodio IX‘.

El rodaje de ‘Star Wars: Episodio VIII‘ ya se encuentra completamente en marcha, y aunque todavía faltan casi dos años para su estreno, es de suponer que las noticias alrededor de ella sean cada vez más frecuentes.

¿Qué os parece este título provisional? ¿cuál elegiríais vosotros para una película de la saga?

Fuente: ComicBook

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores