viernes, abril 19, 2024

‘Expediente X’ tendrá novelas para un público juvenil

/

Panini

expediente-x-mulder-scully-1La cadena Fox ha traído de vuelta ‘Expediente X’ y parece que quiere que se quede. La miniserie de 6 episodios que se estrenó el pasado enero, y acaba hoy 22 de febrero, ha sido un éxito, y la cadena se esta planteando realizar una nueva temporada, como afirmó David Madden, presidente de Fox. Sin embargo, mientras deciden si dan luz verde a más episodios, podremos disfrutar de las versiones adolescentes de Fox Mulder y Dana Scully en los libros juveniles que se están preparando.

El responsable de estas novelas es Imprint/Macmillan Children’s Publishing Group, que ha anunciado que publicará dos novelas con los Mulder y Scully adolescentes como protagonistas que ocurrirán en 1979. Una de ellas es ‘Agent of Chaos’, que protagoniza el Mulder de 17 años, y está escrita por Kami García (‘Hermosas Criaturas’). La otra es ‘Devil’s Advocate’, que protagoniza la Scully de 15 años y la escribirá Jonathan Maberry (‘Paciente Cero’). Erin Stein, editora de Imprint, declaró lo siguiente a Entertainment Weekly:

Cuando vi el episodio piloto en 1993, me obsesioné inmediatamente con ‘Expediente X’. Como una fan acérrima de la serie, la oportunidad de trabajar con autores increíbles en historias originales sobre estos personajes es un sueño hecho realidad. ¿Por qué Mulder empezó a creer? ¿Por qué Scully se volvió escéptica? Tenemos que contar esas historias.

Ambas novelas de ‘Expediente X’ saldrán a la venta en Estados Unidos en enero de 2017.

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores