viernes, abril 19, 2024

Lluvia de merchandising de DC en Toy Fair 2016

/

Panini

Toy Fair Darkseid CyborgToy Fair es una exposición que se celebra anualmente en Nueva York, y donde se exhibe todo tipo de merchandising de cara a promocionar todo tipo de eventos: películas de acción real, series de televisión, cómics, y películas de animación, entre otros.

Este año la gran estrella del evento es el Universo DC, en todos los ámbitos donde sus personajes participan y son protagonistas.

Desde las figuras de los integrantes del Escuadrón Suicida, que podremos ver en una película que se estrenará este próximo verano, las cuales ya fueron anunciadas a primeros de año, hasta las de todo lo relacionado con ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia‘, que se pusieron a la venta por medio de Hot Toys a finales de enero de 2016, y ofrecieron gran variedad de modelos y diseños.

La exposición, que finalizó el pasado domingo día 21 de febrero, mostró personajes de series de televisión como ‘Arrow’, ‘The Flash’, o ‘Supergirl’, con una precisión y realismo pasmosos. De igual modo, el universo del cine animado de DC también presenta grandes figuras, así como el del cómic, con sorpresas como la muestra de personajes de la talla de Darkseid o La Cosa del Pantano, o incluso del videojuego ‘Batman: Arkham Knight’.

DC en el cine

Series de TV

Batman: Arkham Knight

Series animadas de DC

Diseños DC Comics

¿Os han gustado? ¿estaríais interesados en adquirir algunas de estas figuras?

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores