viernes, abril 19, 2024

Sinopsis oficial del reboot de ‘Power Rangers’

/

Panini

power rangers imagen grupoLa vuelta de ‘Power Rangers’ a la gran pantalla por parte de Lionsgate ya está en marcha. Han completado el reparto principal de la película, y solo nos faltaba conocer la sinopsis de esta, que acaba de ser publicada, la tenéis a continuación:

‘Saban’s Power Rangers’ nos cuenta la historia de cinco chicos de instituto normales que deben convertirse en algo extraordinario cuando descubren que su pequeño pueblo, Angel Grove, y el mundo, están a punto de ser eliminados por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, nuestros héroes rápidamente descubren que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para hacerlo tendrán que superar sus problemas en la vida real y juntarse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.

El reparto actualmente está formado por Dacre Montgomery como Jason, el Ranger Rojo; Becky G será Trini, la Ranger Amarilla; R.J. Cyler será Billy, el Ranger Azul; Ludi Lin interpretará a Zack, el Ranger Negro y Naomi Scott será Kimberly, la Ranger Rosa. Como habéis podido comprobar, los personajes mantendrán finalmente sus nombres originales, al contrario de como se anunció el pasado octubre de 2015. La actriz escogida para interpretar a la villana de ‘Power Rangers’, Rita Repulsa, no es otra que Elizabeth Banks.

Os recordamos que el reboot de ‘Power Rangers’ atrasó su estreno al 24 de marzo de 2017 en Estados Unidos.

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores