sábado, abril 20, 2024

‘X-Force’ podría tener la misma clasificación por edad que ‘Deadpool’

/

Panini

Simon Kinberg, X-Force

La película de ‘Deadpool’ está siendo todo un éxito, aunque falte una semana para que se estrene aquí ya ha obtenido una importante recaudación, y todo pese a su clasificación por edades, que en Estados Unidos es R (mayores de 17 acompañados de un adulto). Viendo que esta fórmula funciona, y que así de paso son más fieles al personaje, parece que Fox está tanteando la posibilidad de hacer lo mismo con la futura película de ‘X-Force’. Simon Kinberg habló sobre esto en una entrevista, en la que también se encontraba Rob Liefeld, co-creador de Deadpool, con Collider:

Creo que hay algunas historias que podrían ser clasificadas R. No sé lo que son; me refiero a que las películas principales de X-Men tienen su propio tono, que es un tono más operístico. Es más dramático, es más para mayores de 13 de alguna forma. Veo que ‘X-Force’ podría ser clasificada R, ¿y quien sabe?

Liefeld aprovechó para aclarar que las palabras de Kinberg eran tan solo una posibilidad, que nadie diera por sentado que ‘X-Force’ tendría esa clasificación por edades, y el productor recalcó que imaginaba un universo donde tendría clasificación R. En cualquier caso, aún queda mucho por saber, ya que el proyecto de llevar al cine a este grupo de mutantes no está muy avanzado, lo único que está claro es que para Ryan Reynolds es una prioridad.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores