jueves, marzo 28, 2024

El arte del cosplay en la WonderCon 2016

/

Panini

ironfist

La WonderCon, uno de los eventos con más tradición en Estados Unidos (abrió sus puertas por primera vez en 1987), está llegando a su fin y es hora de recopilar los mejores cosplays vistos en la convención que tiene lugar en la ciudad de Los Angeles.

En Estados Unidos el asunto de los disfraces no es cualquier cosa. Los fans que tienen pensado asistir a este o a cualquier otro evento similar se toman muy en serio los preparativos y trabajan duro durante meses para conseguir los disfraces más perfectos, originales y profesionales posibles, cosa que queda patente año tras año a un nivel cada vez más increíble, con resultados que en algunos casos nada tienen que envidiar a las grandes superproducciones de Hollywood.

SHH ha recopilado los mejores cosplays de la edición de este año que ya termina y, como no podía ser de otra forma, los resultados son espectaculares. Como cada año hemos podido ver desde clásicos como los X-Men, Vengadores o héroes DC hasta personajes del cine y la televisión, junto con creaciones propias de lo más originales.  Podéis ver la recopilación en la galería que tenéis más abajo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores