viernes, abril 19, 2024

Avance de ‘Captain America: Sam Wilson’ #7

/

Panini

Desde su aparición en 1941, el Capitán América se ha convertido en uno de los personajes de cómic más queridos y reconocidos en todo el mundo. El próximo 30 de marzo, Marvel quiere celebrar su 75 aniversario, por lo que ‘Captain America: Sam Wilson’ #7 será un número especial que hará un repaso a su pasado, presente y futuro.

La historia principal será un tie-in de la saga ‘Avengers: Standoff’, y estará realizada por Nick Spencer y Daniel Acuña, equipo regular de la colección. En ella veremos como Steve Rogers tiene que tomar la decisión de si quiere volver a ser el Capitán América, lo que nos llevará directamente al debut de su nueva serie. Luego se sucederán una serie de relatos que rendirán homenaje a la historia del personaje de la mano de destacados autores. Habrá una realizada por Tim Sale, otra de Greg Rucka y Mike Perkins con La Viuda Negra de invitada, y por último, una de Joss Whedon y John Cassaday, de la que ya os informamos recientemente.

También tendrá este número una serie de portadas realizadas por destacados dibujantes como Alex Ross, el citado John Cassaday y Chris Sprouse. Y de manera especial, también una del legendario Jim Steranko. Podéis verlas junto con algunas páginas interiores en este avance cortesía de Comic Book Resources.

¿Qué os parece? ¿Os gustan este tipo de números especiales de aniversario?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores