martes, abril 23, 2024

Ben Rigby se une al reparto de ‘Alien: Covenant’

/

Panini

Benjamin RigbyLa secuela de ‘Prometheus’ y precuela de ‘Alien’ de Ridley Scott, ‘Alien: Covenant’ continúa ampliando su reparto. Ya tenemos a un elenco bastante amplio que tripulará la nave Covenant hasta el planeta donde quedó atrapado David, el personaje interpretado por Michael Fassbender. Entre estos actores se encuentra Katherine WaterstonJussie Smollett,  Amy Seimetz, Carmen Ejogo Callie Hernandez, entre otros. A estos se ha unido recientemente Ben Rigby.

Rigby es un actor cuya carrera esta formada mayoritariamente por cortometrajes, entre los que se encuentran ‘Green Eyed’, ‘The Paper Trail’, ‘Don’t Look Back’ y ‘Static’. Además de esto ha aparecido en la película ‘Plague’ y actúa en las futuras ‘Lion’ y ‘That’s not me’. Aún no han revelado el papel que desempeñará Ben Rigby en ‘Alien: Covenant’, al igual que los de muchos de sus compañeros de reparto, cuyos roles aún siguen siendo desconocidos.

No se conocen muchos datos nuevos de la historia, aparte de que ocurrirá 10 años después de ‘Prometheus’ y que en él volveremos a ver xenomorfos. La película ‘Alien: Covenant’, que será dirigida por Ridley Scott a raíz del guion de Michael Green, Jack Paglen y John Logan, tiene su fecha de estreno prevista para el 6 de octubre de 2017.

Fuente: Comic Book Resources

[note]Alien Covenant logo

Ridley Scott vuelve al universo que creó en ‘Alien’ con ‘Alien: Covenant’, el segundo capítulo de la trilogía que forman las precuelas que comenzaron con ‘Prometheus’, y conecta directamente con el trabajo fundamental de la ciencia ficción de 1979. Rumbo a un lejano planeta en el lado más lejano de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubre lo que piensan que es un paraíso desconocido, pero en realidad es un mundo oscuro y peligroso, cuyo único habitante es el sintético David (Michael Fassbender), superviviente de la condenada expedición de Prometheus.

‘Alien: Covenant’ se estrenará el 5 de agosto de 2017 en Estados Unidos.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores